Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "Vito Corleone"
-
7/05/2023La casa del herreroJack es un arquitecto fallido y un exitoso psicópata. La película comienza con Jack contando su trayectoria a un confesor que no vemos. El criminal narra a su oyente cinco crímenes al azar, cometidos ... Leer enterapor: harryhausenn
-
5/03/2023Volvamos a la encantadora cabaña del bosquePor si alguien pudiera poner todavía en duda que “Posesión infernal” estaba, en el fondo, más cerca de “El jovencito Frankenstein” que de “La matanza de Texas”, Sam Raimi decidió rodar, cinco años ... Leer enterapor: Normelvis Bates
-
1/03/2023Dolph Lundgren, el pricipal protagonistaEl gran ganador de la segunda entrega de Creed es el sueco. Con diferencia. Ni un Stallone venido a menos, ni un Michael B Jordan protagonista, ni Tessa Thompson. Es Dolph Lundgren.
Este ... Leer enterapor: UnamunoAgain -
30/08/2022Ritmo pausado, alta tensión, la masculinidad como corsé.EL PODER DEL PERRO, vista en el Festival de San Sebastián, es una de esas películas que se disfrutan mucho más viéndolas en pantalla grande, que aporta grandeza a la ya inmensidad de los planos, ... Leer enterapor: AngelsRup
-
11/08/2022La historia de un joven acorraladoJohn Tunstall (Terence Stamp) es un granjero de México que se dedica a recoger a jóvenes muchachos sin recursos para que lo ayuden en el negocio y con ello, hacer de ellos hombres de provecho.
... Leer enterapor: operez -
4/08/2022Nunca te duermas IIILos guerreros del sueño debería haber sido la primera secuela de Pesadilla en Elm Street ya que, a diferencia de la pésima La venganza de Freddy, evoluciona a partir de donde quedó el film ... Leer enterapor: Edgar
-
2/08/2022¿Qué es esto?Quisieron hacer un experimento muy raro con Freddy. Tras el éxitazo de la primera entrega dirigida por Wes Craven, New Line Cinema buscó rápidamente una secuela para aprovechar el tirón del tio del ... Leer enterapor: axlyerin
-
1/08/2022El Fuego.162/17(27/09/15) Gran film franco-canadiense del singular y humanista realizador galo Jean-Jacques Annaud, la mayor épica aventura prehistórica jamás filmada, hecha con un mimo por el detalle y la ... Leer enterapor: TOM REGAN
-
29/07/2022...Y AÚN MÁS RACISMO ANTI-BLANCOS!!!!INCREÍBLE.
Ya lo dije en mi última crítica, de la serie Territorio Lovecraft, producida también por el absoluto racista anti-blancos Jordan Peele.
Estamos viviendo una era de películas ... Leer enterapor: ashartos -
17/07/2022La tercera guerra mundial. Leed el spoiler, es una gran recopilación.Nunca habrá en el cine una estrella como el amigo Arnold, o más bien un sospechoso que mide 1.90m de puro músculo, y es un gigante el HIJO DE PUTA. Después de ver está peli todas las demás sólo me ... Leer enterapor: Lorengan
-
17/07/2022El pepinón más grande jamás contado.Soy plenamente consciente de que el argumento es este pepino de película es ya casi una parodia del cine de acción. Sé sobradamente que los fallos visibles en esta película superan los dedos de las ... Leer enterapor: Pliskin
-
29/06/2022Viernes 13: ¿Último capítulo? Jajajajajajaja, buen chiste."Viernes 13: 4ª parte" es una película muy grata. Muy poco se le puede reprochar como película de la saga. Me da todo lo que pido de "Viernes 13", grandes momentos, un mejor ritmo ... Leer enterapor: Alejandro
-
29/06/2022Ni transcurre un viernes 13, ni es el capítulo final.Así que el título de la parte IV contiene dos grandes mentiras.
Al margen de eso, se me hace ligeramente mejor que la entrega anterior.
Jason es más intimidante, y algunos de los ... Leer entera -
7/02/2022HeyUna cinta secuela/reboot de James Gunn, director de los guardianes de la galaxia, con predilección por el humor negro y divertimentos curiosos como este, como “Super” o el guion de “The Belko ... Leer enterapor: mi_mo_ca
-
14/11/2021¡Por el alcohol! Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vidaContra todo pronóstico, la nueva película de Thomas Vinterberg (Celebración, La Caza) es una propuesta más cercana y amable de lo que nos tiene acostumbrados el director danés. De hecho se trata de ... Leer enterapor: JRB
-
3/11/2021La ruta suicida de Bronson.Creo que la mala calificación que pueda tener esta película se debe a que no ha sido bien entendida. Hay que darse cuenta que estamos hablando de la Primera Dama, repito: la Primera Dama de los ... Leer enterapor: floïd blue
-
2/11/2021CUANDO POE SE ACORDÓ DE SONREIREn esta su maravillosa segunda cinta, un hasta entonces genial colaborador de los estudios Disney con pinta estrafalaria, Tim Burton, acometió este proyecto que definitivamente marcaría su ... Leer enterapor: burton
-
30/10/2021Los problemas que acarrea creerte DiosAño 2000; fuimos a verla al cine mis amigas y yo. Puedo deciros que a todas nos gustó. Kevin Bacon estaba en lo alto de su carrera. Algunas le conocíamos ya por Viernes 13, Temblores, Apolo 13 o la ... Leer enterapor: Teresa
-
11/10/2021Obra cumbre de los 90Es una película infravalorada e incomprendida, sin duda, me solidarizo con el resto de usuarios que han calificado con buenas notas esta gran obra; ellos si la han entendido.
En los ... Leer enterapor: Rorschach -
2/10/2021SI UN DEPREDADOR SANGRA, SE LE PUEDE MATAR. SI UNA FRANQUICIA SE QUEDA SIN IDEAS, TAMBIÉNNada más visionar los primeros trailers se olió la tostada y, teniendo en cuenta que sus mismos guionistas están a los mandos -uno de ellos como realizador-, era de prever que la cuarta aventura del ... Leer entera
-
18/09/2021El héroe y el mito"El único lugar donde los dioses existen indiscutiblemente es en nuestras mentes donde son reales más allá de la refutación, en toda su grandeza y monstruosidad".
Alan Moore, From ... Leer enterapor: Cualquiera -
29/04/2021Entretenida y sumamente divertida historia, teñida de un malsano e irreverente humor negro de principio a fin.En un futuro año 2000 (rodada en 1975) en el que EEUU domina el mundo, se celebra una salvaje carrera de costa a costa (Nueva york, St. Louis, Albuquerque, Los Angeles), que es una especie de circo ... Leer enterapor: tiznao
-
14/03/2021Slasher green.132/15(19/07/16) Fallido tercer film del prometedor realizador indie Jeremy Saulnier, tras su intensa y vigorosa “Blue ruin” (le gusta jugar con los colores en sus títulos), nos llega este thriller de ... Leer enterapor: TOM REGAN
-
30/01/2021Orden en la sala.El juicio de los 7 de Chicago es la nueva película del cineasta Aaron Sorkin. Sorkin es, a estas alturas, una autoridad en Hollywood. Es el creador de The newsroom y de la legendaria El ala oeste de ... Leer enterapor: Dabi
-
24/11/2020Hipersalto mortal al planeta de la caspaHe visto cosas que no creeríais.
Astronautas en mono de pintor corriendo como pollos sin cabeza por los pasillos de lo que, por la música de fondo y las lucecitas de colores, bien podría ... Leer enterapor: Normelvis Bates -
25/08/2020Podía haber sido pero...Creo que es una buena película, pese a que el esperanzador comienzo vaya perdiendo sentido conforme avanza, haciéndose precipitada y predecible. Además, indudablemente han pasado los años y algunas de ... Leer enterapor: Petar
-
10/07/2020Una triste recompensa a un trabajo bien hechoSiento decirlo, pero está página ha crecido demasiado. Ultimamente siento "el aire viciado".
Y el resultado son promedios hilarantes construidos sobre la base de los votos de “hordas” ... Leer enterapor: Jinete nocturno -
10/06/2020Oda a los GallagherPor Frank, el padre más alcohólico, drogadicto e irresponsable que jamás existió, capaz de hacer CUALQUIER COSA con tal de salirse con la suya.
Por Fiona, la hermana más responsable que ... Leer enterapor: estesoyyo -
12/05/2020¿He sido yo?Si hubiera que establecer paralelismos entre las diferentes sagas del cine de terror, "Viernes 13.Parte V" equivaldría a "Pesadilla en Elm Street 2" en la saga iniciada por Wes ... Leer enterapor: did79
-
20/11/2019Incluso con el ojo del tigre Rocky ya no es el mismo.En la segunda película, aún siendo muy parecida a la primera aún podíamos defender que Rocky seguía pareciendo Sylvester Stallone, pero es que aquí todo cambia.
Aunque bien cierto es que ... Leer enterapor: MG1990 -
7/10/2019¿Quién soy yo?Parábola sobre el egoísmo y su metáfora perfecta y monstruosa, la destrucción del planeta.
Historia de un pobre hombre, de un buen hombre en busca de sentido. Que justamente por eso, por su ... Leer enterapor: Ferdydurke -
17/09/2019La Semilla del diablo: Parte 1La semilla del diablo marcó un antes y un después dentro del género de terror. Nunca antes una película de terror había gozado del respeto que tuvo la película, además de un gran éxito de público. La ... Leer enterapor: Kyrios
-
24/07/2019Las pesadillas de la críticaLos críticos comparten un mismo ranking de fobias. En el tercer lugar de su lista negra nos encontramos con las secuelas. A mayor número de entregas, peor tiene que ser la calidad de la saga, siempre ... Leer enterapor: polvidal
-
16/07/2019MUY CHUNGA...Me rindo. En mis ataques de cinefagia extrema he devorado tantísimo cine malo de terror últimamente, con la casualidad de que gran parte era del subgénero “Falso documental-Found Footage-Mockumentary” ... Leer enterapor: javieritos
-
11/07/2019Serie Z italiana. Tenian su graciaEn los años 70 y 80 el cine italiano se dedicó a clonar de manera humilde todos los géneros que los estadounidenses estaban relanzando con gran éxito. No es extraño, puesto que el cine peplum fue una ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
1/04/2019Bonnie o TrumpLa primera película, la de Arthur Penn, en plena resaca de Vietnam, atribuía a la violencia del capitalismo la violencia de baja intensidad de Bonnie&Clyde en una película rebelde y carente de ... Leer enterapor: Minke
-
28/01/2019CURIOSIDADES Y GUIÑOSTodo se ha dicho de esta película épica pero con un guión agujereado. La discusión está en marcha y yo no me voy a meter ella por eso traigo unas cuantas curiosidades (easter eggs) para quién quiera ... Leer enterapor: Hugo
-
18/12/2018El Lado salvaje de Oliver Stone o la conejita vivarachaSalvajemente floja. Dirigida con mano de piedra y pulso incierto. Con Salma y sin calado. Esteticista y plana como tabla de windsurf. Esto es Savages, lo último de Stone.
El señor Piedra ... Leer enterapor: Servadac -
13/11/2018In The Year 2019, The Future Depends on One Man.Excelente combo por parte del incombustible Sergio Martino de cintas americanas como "Escape From New York", "Mad Max" que junto a los curiosos toques de ciencia ficción construyen ... Leer enterapor: Reverendo Wilson
-
22/10/2018Ana Lily Amirpour lo ha vuelto a hacerTengo que confesar que ya habia caído bajo el encanto de Ana Lily Amirpour en ''A girl walks home alone at night'' y después de visionar esta película ha vuelto a atraparme. Sin duda es única haciendo ... Leer enterapor: Nadja
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here