España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
11 de agosto de 2021
Una cinta secuela/reboot de James Gunn, director de los guardianes de la galaxia, con predilección por el humor negro y divertimentos curiosos como este, como “Super” o el guion de “The Belko Experiment”. Con un metraje demasiado extenso y cierto abuso de efectos digitales, logra superar a su antecesora, lo que no era nada complicado.

Su humor negro funciona y es acertado, aunque se queda algo corto en mala leche, ya que en el fondo no se trata de una película tan sorprendente o rompedora como parece o debiera, sino unos fuegos artificiales muy entretenidos eso si, que apenas se sostienen en su endeble trama.

A nivel estético se preocupa por los detalles, y busca un toque de cómic que le sienta bien, además de acertar con la selección musical, y contar con buenos personajes y diálogos en algunos momentos, en general resulta bastante entretenida y tiene más aciertos que fallos.
mi_mo_ca