Ocean's Twelve

Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2006
Bueno. pues esta peli no es nada del otro mundo, más bien para pasar el rato, y un pelín largo el rato, porque dura lo suyo la peli.
Ellos están del montón, ellas actuan que ya es mucho, y entre todos no completas a uno.
Las fantasmadas de robos están graciosas aunque imposibles eso está claro, y hasta para ser una peli se pasan mucho.....el colmo llevar un objeto (huevo de Farbergé) transportado en una mochila, eso ni para una peli es creible, vamos es creo el colmo de los colmos, claro está hablamos de un huevo que vale 10.000.000 € (1.660.000 millones de las antiguas pesetas) ¡Por el amor de dios!.
La trama y cambio de guión, Predecibles 100%, el final totalmente precedible desde los 5 minutos iniciales.
ME QUEDO CON LA PRIMERA PARTE 100%.
calcena
31 de diciembre de 2011
Como mi crítica sobre Ocean´s Eleven esta también va a ser cortita y al pie.

Si decía que Eleven era puro cine de entretenimiento, ahora digo que Twelve es más cine y menos entretenimiento. También esta es más cómica y cambia la importancia de personajes con respecto a la primera, mientras que en Eleven era Clooney el que llevaba la voz cantante, aquí el peso de la película recae sobre los hombros de Brad Pitt y Catherine Z.

El caso es que da la sensación de que sobran personajes por todos lados, que se podrían hacer subtramas con cada uno de ellos, y eso nunca es bueno. A mí particularmente me habría gustado mas que desarrollaran los personajes que ya había en Eleven, y que no incluyeran nuevos, pero claro si los que incluyen son del nivel de Vincent Cassel y del nivel y presencia física de Catherine Z Jones, no seré yo quien me queje.

El caso es que yo me he divertido, y ya tengo ganas de ver la tercera y última.

Nota: 7 sobre 10 porque aún siendo una divertida película es menos entretenida que la Eleven aunque lo suple con un buen toque de humor.
Tyler
28 de enero de 2006
La película, mero artífice de entretenimiento conseguido, funciona gracias a un elenco de actores que demuestran más estar a sus anchas, pues no es más que una reunión de viejos amigos en la que cobran una fortuna por asistir, que sus cualidades interpretativas. Llámenlo escusa o justificación, pero la cuestión es que funciona. Ninguno falla. La complicidad se respira en el ambiente hasta hacerte sentir casi uno de la familia. Además, si siente predilección por alguno o varios de ellos, ya merece la pena verla.
Pero además, el siempre genial Soderbergh, da un aire cómico e irónico a la película en su conjunto, con un estilo, planos, métodos y ritmos de filmación asombros y divertidísimos, alejándose del Holliwood tradicional. Trabaja por encargo, sí, pero le da un toque muy personal que si se contempla con atención sucumbe las delicias de cualquiera.
Al guión se le debe dar una segunda oportunidad, ya que si ven la película por segunda vez comprenderan la historia perfectamente. Sí, demasiado enrevesado sobre todo al final, pero el guionista lo compensa con unos diálogos simplemente impecables.

Preparad las palomitas...
DavidTembleque
28 de mayo de 2008
¿Qué esperaba?

Después del gran sabor que me dejó "Ocean's Eleven", lo que buscaba en esta película era más de lo mismo: la gran química entre los personajes, el siempre atrayente mundo del hurto a gran escala y giros del guión sorprendentes.

¿Qué encontré?

A grandes rasgos, eso. La química entre Clooney y Pitt (brillante, como siempre) hace que te sientas uno más del grupo. Catherine Zeta-Jones está espectacular, tiene situaciones y diálogos divertidos (como la primera) y el final, si bien algo retorcido, me gusta. Y destacar la banda sonora, soberbia, te dan ganas de ponerte a robar el cuadro del Ikea del vecino. En general, es tal el reparto de grandes actores, situaciones cómicas y buen "feeling" que es como si te dijeran "Ehh, mira como nos lo pasamos las estrellas, ven, ¿quieres unirte a la fiesta?".
Mithran
30 de mayo de 2013
En Ocean's Eleven Terry Benedict (Andy García) fue la víctima de un multimillonario robo, sin embargo, en esta segunda parte con sed de venganza busca a cada uno de los ladrones profesionales para cobrarles el dinero robado con intereses.

Es por esto que el grupo liderado por Danny Ocean (George Clooney) debe volver a las andadas con tal de cancelar la deuda, para esto se van a Europa a cometer una serie de crímenes, sin embargo la aparición de otro extraordinario ladrón pondrá a prueba la calidad del grupo de Ocean.

Película que sigue la línea de su predecesora, un film con un reparto de lujo (aquí reforzado), con robos -también- de lujo, ágil, divertida, con buena música, interesante, con algunos trucos (no siempre bien librados), pero que no deja de ser bastante agradable.

Como mencioné en Eleven, aquí se puede repetir lo mismo, la película no es más de lo que pretende ser, y es por esto que cumple a cabalidad con lo que muestra, una obra que entretiene y que da gusto ver.
10P24H