España España · badalona
Críticas de calcena
1 2 3 4 10 20 40 >>
10 de marzo de 2008
Pues eso mismo, una parecidísima, sospechosamente al film Los Otros, aunque aquí las actuaciones no están tan logradas, Fernando Cayo sale con un 5 rascadito, Belen Rueda interpretar a la madre desesperada no es lo suyo, otro 5 pelado, y no hablemos de los demás un niño que no aparece mucho en pantalla, una abueleta que pinta menos que colorea.
Pero las críticas no solo son para el reparto, también hay para el guionista aunque no repetiré todas las que se pueden leer en cualquier spoiler de las muchas críticas que hay.
No aporta nada al cine de terror y tampoco al de intriga.
Te queda una sensación de ...esto ya lo he visto yo antes que no veas...
Si no tienen nada mejor que hacer ...no la alquilen.
17 de febrero de 2008
Una caza rocambolesca por una trama rara del copón que si nos paramos a pensar no tiene ni sentido, el final me dejó de pasta de boniato, si aliento y no fue precisamente de bueno.
En su favor decir que si la hubiese hecho Tarantino seria la bomba como no la dirige él, la gente la ve bueno pasable.
A mi tarantino no es que sea mi héroe, tiene sus pelis buenas y punto.
Ésta se deja ver ...aunque hay que ponerle demasiada atención.
10 de febrero de 2008
Bueno lo antes visto pero que nos encanta ver una y otra vez.
En esta ocasión vemos a dos tipos muy duros y que se hartan de dar ostias a diestro y siniestro, la trama tiene su qué, pero se deja intuir, hay momentos en los que el director engaña a la gente con cosas que no pasan y están clarísimas.
En fin se puede ver primero Crank para subir la adrenalina y luego esta para estabilizarla.
¡¡LO MEJOR LOS COCHES DE CALLE!!
31 de diciembre de 2007
Pues con esta afirmación y sin mucho que comentar de una película que en su primera parte (gigolo) a mí personalmente me gustó algo, en esta segunda entrega entre que la palabra puto, no la he escuchado tantas veces en una cinta, como tantas otras palabras groseras, e insulsas que no dan a la peli nada nuevo ni diferente total para acabar diciendo la misma guilipollez de que a las mujeres mejor escucharlas que follarlas, vamos hombre anda ya que ya lo hemos visto en la primera parte por dios dejad de rallar con la misma chorrada de siempre.
Más que aburrida ....aburridisiimaaa.
16 de diciembre de 2007
Señores con una peli así sobran los calificativos, el señor Jackson se ha fumado unos porros y ha dicho ...bueno ahora a escribir un guión y a producir ...a ver que pasa, la intriga ..esta bien ...no está del todo mal, se ve venir tres horas lejos pero que le haremos el señor Jackson tampoco da para más (Mal gusto, Mi madre se ha comido a tu perro), en fin esperemos que se dedique al golf o al parchis y no produzca nada más en mucho mucho tiempo, (king kong 2005 ufff).
Si no se la regalan ...mejor.
1 2 3 4 10 20 40 >>