España España · Murcia
Voto de Tyler:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2011
Como mi crítica sobre Ocean´s Eleven esta también va a ser cortita y al pie.

Si decía que Eleven era puro cine de entretenimiento, ahora digo que Twelve es más cine y menos entretenimiento. También esta es más cómica y cambia la importancia de personajes con respecto a la primera, mientras que en Eleven era Clooney el que llevaba la voz cantante, aquí el peso de la película recae sobre los hombros de Brad Pitt y Catherine Z.

El caso es que da la sensación de que sobran personajes por todos lados, que se podrían hacer subtramas con cada uno de ellos, y eso nunca es bueno. A mí particularmente me habría gustado mas que desarrollaran los personajes que ya había en Eleven, y que no incluyeran nuevos, pero claro si los que incluyen son del nivel de Vincent Cassel y del nivel y presencia física de Catherine Z Jones, no seré yo quien me queje.

El caso es que yo me he divertido, y ya tengo ganas de ver la tercera y última.

Nota: 7 sobre 10 porque aún siendo una divertida película es menos entretenida que la Eleven aunque lo suple con un buen toque de humor.
Tyler