España España · badalona
Voto de calcena:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2006
Bueno. pues esta peli no es nada del otro mundo, más bien para pasar el rato, y un pelín largo el rato, porque dura lo suyo la peli.
Ellos están del montón, ellas actuan que ya es mucho, y entre todos no completas a uno.
Las fantasmadas de robos están graciosas aunque imposibles eso está claro, y hasta para ser una peli se pasan mucho.....el colmo llevar un objeto (huevo de Farbergé) transportado en una mochila, eso ni para una peli es creible, vamos es creo el colmo de los colmos, claro está hablamos de un huevo que vale 10.000.000 € (1.660.000 millones de las antiguas pesetas) ¡Por el amor de dios!.
La trama y cambio de guión, Predecibles 100%, el final totalmente precedible desde los 5 minutos iniciales.
ME QUEDO CON LA PRIMERA PARTE 100%.
calcena