España España · Zamora
Voto de Mithran:
6,0
Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2008
¿Qué esperaba?

Después del gran sabor que me dejó "Ocean's Eleven", lo que buscaba en esta película era más de lo mismo: la gran química entre los personajes, el siempre atrayente mundo del hurto a gran escala y giros del guión sorprendentes.

¿Qué encontré?

A grandes rasgos, eso. La química entre Clooney y Pitt (brillante, como siempre) hace que te sientas uno más del grupo. Catherine Zeta-Jones está espectacular, tiene situaciones y diálogos divertidos (como la primera) y el final, si bien algo retorcido, me gusta. Y destacar la banda sonora, soberbia, te dan ganas de ponerte a robar el cuadro del Ikea del vecino. En general, es tal el reparto de grandes actores, situaciones cómicas y buen "feeling" que es como si te dijeran "Ehh, mira como nos lo pasamos las estrellas, ven, ¿quieres unirte a la fiesta?".
Mithran