Posesión infernal (Evil Dead)

5,8
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi. (FILMAFFINITY)
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 20 30 38 >>
23 de abril de 2013
Sólo me asusté dos veces, me pasé la película en el cine diciendo: Va a pasar esto, esto y lo otro. Y pasó esto, esto y lo otro. Ni me dio el miedo que esperaba, ni los sustos que esperaba, y el fuerte gore que esperaba. Lo único que merece la pena son los primeros 10 minutos y los últimos 15. El resto de la película me reí mucho. Hubieron célebres frases como: "Ven que te voy a chupar la polla, guapetón". Me tiré un cuarto de hora seguido riéndome. Sólo tres de las secuencias del tráiler salen en la película.
jya4
3 de julio de 2013
Me encantó Bruce Campbell en la primera película de "Posesión Infernal", ví las otras dos partes y me encantaron, y estaba esperando a este desesperante remake que cada noche que pasaba sin poder ir al cine, esperaba al día siguiente si había cobrado o no, día que no cobraba dia que preguntaba cuando me iban a pagar el sueldo. Total, el día llego, después de quince días y estando a punto de quitarla de la cartelera pude ir, y empecé a ver la película desesperado y con unas ganas y mucha ansia para verla, el principio estaba bueno, normalito ¿no?. Pero cada vez que pasaba la película, me cuesta decirlo pero, no me gustaba para nada, en la marcha ya la iba catalogando como una película de bajo presupuesto, la típica película de Serie B, esperaba un poquitín más de sangre, o más vísceras o no sé, sé que han cambiado un poco el argumento ¿no?, pero no sé, no ha sido suficiente, salí decepcionado del cine, y cada palabra que menciono en esta crítica me desvanezco mucho más, porque la fui a ver con mi suegra y mi novia (mi novia se durmió) y mi suegra se puso a jugar a un juego de su tablet a la vez comentado que era más mala que una chuleta de cerdo cruda recién comprada del súper. Me daba coraje, pero tenía razón, soy un fanático de las películas de terror y/o gore.

Esta no ha dado el cante, por lo tanto, 3/10.
ilovemovies
25 de agosto de 2013
Que una película tan horrible como esta tenga 6 puntos de promedio de votaciones indica varias cosas: 1) que muchos críticos de cine, de cine no entienden nada, por ejemplo la de Roger Moore "¿Es buena 'Evil Dead'? Sí y no. Tiene varios momentos y regalos realmente espeluznantes, para vuestro estímulo y disfrute, una de las violencias más gráficas del terror jamás presentadas en la pantalla (...)" que el público espectador es cada vez más estúpido. Pero claro, leyendo las superficiales críticas de los críticos entendemos por qué cintas sin coherencia, sin hilo conductor más o menos digno, sin originalidad, sin suspenso, sin lógica alguna, sin guión, tienen tanto éxito en general. Pero si el mostrar escenas gore de sangre por todos los rincones es valorable entonces ya estamos perdidos antes de empezar. Es como escuchar a las personas fundamentar el voto en cada elección 'democrática': 'me gusta el afiche de campaña', 'me gusta cómo habla Pepito', 'Voté al menos malo', 'Elegí cualquiera, total?', etc. La historia del mundo sigue demostrando que para hacer dinero no hace falta siquiera tener cerebro. De las peores cosas que vi, menos que cero.
esceptikuz
8 de abril de 2013
Soy gran fan de evil dead la trilogía, de sam rami y de campbell.
Puedo decir que he acabado con buen sabor de boca. Tengo que decir que iba un poco predispuesto a que no me convencería, pero para nada, la pelicula sorprende.
A medida de que avanza el film va cambiando de rumbo a lo que el clásico de culto se refiere, por lo que no es un calco sin mas como otros remakes conocidos.
Tenemos una banda sonora genial, unos efectos soberbios a la vieja escuela y una buena realización del director, aunque lejos de ser Sam Raimi cumple con creces.

El apartado que menos me gusta son las posesiones, para mi sagrado el que tengan los ojos blancos, que aunque parezca una chorrada para mi es imprescindible para conseguir impresionar mas. Y bueno, que decir del reparto de actores...del monton tirando a malos, excepto la chica que hace un buen trabajo. Y el prota? Terrible, ya no solo comprandolo con Ash(Bruce Campbell) que quedaría a la altura del betún, si no que carece de expresión y de emoción, lamentable...

La cinta hará las delicias de los fans con mas de un guiño durante el largo del film, y el gore y la sangre nos aran recordar en cada momento que por algo se llama Evil Dead.

En definitiva la recomiendo a todo fan de evil dead, y a todo fan del cine de terror.
MrDaN03
8 de abril de 2013
Muchas expectativas despertó éste proyecto cuando se anunció su rodaje. Muchos de los fans de la película original se mostraron tremendamente escépticos y el resto nos debatíamos entre la esperanza y el miedo y a nuevamente ser decepcionados. Porque uno, que está curtido en mil batallas, ya no se fía de los buenos trailers si quiera. Y el de POSESIÓN INFERAL era muy bueno, jodidamente espectacular. Y excesivamente explícito, porque muestra demasiado; pero eso es harina de otro costal (o arena, como diría un íntimo amigo mío)...

Sin embargo, de manera objetiva, sin entrar a valorar la película como remake/reboot, uno debe admitir que estamos ante uno de los filmes de terror más cachondos y valientes de la última década. Si además le añadimos el profundo respeto que brinda hacia la obra original y el hecho de que introduzca numerosas novedades para ofrecer al público algo diferente y original no puedo más que quitarme el sombrero. De hecho, pienso que lo de Fede Álvarez con ésta película es el mejor debut cinematográfico de un director de cine de terror. La puesta en escena, el ritmo, el uso del suspense y la tensión, la BSO, la fotografía... Todo es realmente notable en ésta película. Incluyendo el cásting, en general muy motivado y acertado en sus respectivos personajes. Cierto es que Shiloh Fernández podría haber dado mucho más de si. Pero tenemos a la preciosa Jane Levy haciendo un interesante papel lleno de matices que ella resuelve con soltura y gracia.

Además la película no tiene prejuicios a la hora de mostrar gore y salvajadas.Es cierto que la han vendido como ULTRA SANGRIENTA y seguro que todos hemos visto películas con mayor cantidad de casquería. Sin embargo no se le puede quitar el mérito de que siendo un producto comercial hayan tenido la osadía de mostrar desmembramientos varios y todo un recital de violencia gráfica aderezada con litros de sangre falsa.

No es la película más terrorífica del mundo ni tampoco la más gore, pero desde luego que no se queda corta. Hay que agradecer que haya querido alejarse tanto de su predecesora a la vez que está tan cerca. Mientras que la de 1981 tiraba de humor para combatir el exceso de gore, aquí apenas hay unos ligeros toques cómicos. Es una película con una inquietante atmósfera de mal rollo, sobresaltos y sustos, poseídos auto mutilándose, un ambiente opresivo, MUY BUENAS INTENCIONES, cinco actores jóvenes solventes y un director novel con mucho talento. Los fans del terror necesitábamos ésta película, ojala abra la veda y nos vengan más productos así de bien hechos y que supuran respeto por el género. 9/10
Telecinéfilo
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 20 30 38 >>