Venganza: Conexión Estambul

Acción. Thriller Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY) [+]
21 de enero de 2015
Segunda entrega de Venganza, que fué una película bastante buena y eso hace que esta película tenga muchas críticas negativas. Pero es como si empiezan a menospreciar The Terminator porque la segunda parte fué mejor.
Es verdad que la primera parte es mejor, pero es que era difícil superarla. Pero este film cumple a la perfección lo que se espera de una película de acción. Es muy entretenida, quizás los primeros minutos más tranquilos pero no aburren los diálogos y ya cuando se vengan los familiares de los que Liam Neeson mató en la primera parte (muy importante verla antes de ver esta película) empieza lo emocionante.
Liam sigue en su línea, gana mucho su sola presencia, no me imagino otro actor para este papel, ha nacido para interpretar a Bryan Mills.
Maggie Grace (la hija) también actúa bien y aunque haya un par de escenas que sale ella criticadas por la gente (momento bombas azotea y crazy taxi), la culpa no es de ella sino del guionista y director.
Si te gustó la primera parte te gustará esta también, no le llamaría que es peor, sino menos buena.
ErPolo88
15 de febrero de 2015
Bueno pues esta segunda parte no estuvo mala y hubo cosas que me gustaron más que en la primera, en primer lugar en esta secuela la hija y la ex esposa del protagonista no actúan de forma tan repelente e indignante.

Hubo algunas escenas muy buenas, especialmente cuando el protagonista le daba indicaciones a la hija y toda la primera parte estuvo bien, estuvo buena con bastante tensión pero una vez pasado la primera mitad de tiempo, la cosa decae, al menos a mí me lo pareció.

Opino como otros usuarios que dicen que esta secuela era innecesaria, es más de lo mismo pero con menos calidad.

Se ve desde el principio por donde va la cosa cuando ponen a Lenore todo lo contrario a como trataba a Bryan en la primera parte, es que estaba muy claro que para que los que veíamos la película sintiéramos algo de angustia o desespero, había que poner a Lenore muy amable con el protagonista porque si no, a todos nos hubiera importado un bledo si a esa mujer la secuestraban o mataban.

Las escenas de la persecución en carros no me gustó, se me hizo caótica y no muy bien rodadas, las escenas después de la llegada a la embajada no me gustaron ninguna.
Daniel Quintero
25 de agosto de 2019
Si bien es cierto que segundas partes nunca son buenas hay segundas partes que sí son buenas como "Búsqueda Implacable 2" que es una excelente segunda parte con Liam Neeson en una actuación impecable.
Espectacular thriller de acción, drama y suspenso.
Al igual que la primera entrega excelente.
Un peliculón de 10 puntos.
cripta
8 de julio de 2020
Tras el pelotazo "Venganza" (Pierre Morel, 2008), y siendo además un producto de la «escuela Besson», el asunto no podía quedarse en una sola y aislada película. Tenía que haber más dosis del iracundo e imparable Bryan Mills moviendo cielo y tierra para poner las cosas en su sitio. Y así llegó "Venganza (Conexión Estambul)", una secuela notablemente inferior, aunque no por ello menos disfrutable, en la que Olivier Megaton reemplazó a Pierre Morel en la dirección.
El mayor punto flaco de "Venganza (Conexión Estambul)" es que pierde mucha contundencia respecto de su descarnada predecesora. Aquí el bueno de Liam Neeson es menos bruto, menos cazurro, y eso le resta mucho disfrute al producto. Un hecho derivado seguramente de dejar el timón de la trama sobre los hombros de Maggie Grace en demasiados momentos del metraje.
Al margen de ello creo que "Venganza (Conexión Estambul)" posee una de las más brillantes ideas para una secuela vistas jamás. Los familiares de todos los masacrados por Neeson en "Venganza" se unen, cual asociación de víctimas de turno, e inician represalias contra este y su familia en plenas vacaciones por Turquía. La idea me parece de Pulitzer.
En definitiva, "Venganza (Conexión Estambul)" se puede disfrutar aun siendo inferior.
Isaac Paskual
4 de mayo de 2021
Venganza 2 es una mala película. Innecesaria, aburrida, inconsistente. Se nota que no tenían ideas para más tras el éxito de la original. Incluso Liam Neeson parece incómodo en ésta. La acción es horrible. La trama está fuera de lugar. Cae en la autoparodia. Para truños así, quedad sólo con la primera.

✨/5 *PENOSA*
De 5 a 3 estrellas: buena.
2,5: justito para malillo.
De 2 a 0,5: mala.
Alamillos