arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El chico de tu vida

4.5
3,277
votos
Sinopsis
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
26 de agosto de 2008
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
El gran peliculón que nos ocupa, sólo es entendible por clarividentes mentes pensantes que le vean un sentido al complicado entramado que nos sirve de guión.

Dejaré algunas pistas por si a alguien se le ha escapado algo vital de la película:


Quinceañera rubia ____________________________ Ídolo juvenil, actor y portada de todas

las carpetas de niñas de instituto ________________________ Amigo de la infancia, poca cosa

y siempre en la sombra ________________ Relación_______________ Enamorarla.


Ahora intentar rellenar los espacios en blanco:

1.- tratando de

2.- se enamora de

3.- pero su

4.- quiere impedir su

Para quien haya superado el reto, no le será difícil desvelar el resto del complicado y freudiano argumento.

Nueva peli de rubias y tíos buenos, de amigos fieles, de sentimientos a flor de piel y de decisiones incorrectas, del tipo "ohh Jenny, el siempre estuvo allí".

Lo dicho a la altura de "Crimen y castigo" de Dostoyevski
saudade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de septiembre de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustan esta clase de películas, las llamadas románticas , y ésta es una de ellas. Quizás, durante los primeros minutos ya podemos divisar cómo será su final, o simplemente con su mismo trailer, pero se deja ver de manera entrañable. Los actores en su salsa: Kate Bosworth está preciosa interpretando a una chica de pueblo que consigue una cita con Tad Hamilton, un actor famoso de Hollywood y del cual ella está enamorada. Ese actor está interpretado por Josh Duhamel, con pinta de buenazo, se las lleva toda de calle. Y el tercero en discordia, Topher Grace interpretando al "pagafantas" de la película, y que está perfecto.
Para los amantes de los films románticos, yo os la recomiendo.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de marzo de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buenas tardes a tod@s!!!
No es una de las mejores películas de comedia romántica que haya visto.. mucho que decir sobre este género, ya que es casi uno de mis favoritos.
No obstante, debo decir, y sobretodo haciendo referencia a mi título, que son los pequeños detalles los que de verdad importan en la vida, una persona que se fije en tu sonrisa, en tus ojos, y si me lo permitís, en "tus tonterias".
(Topher Grace), queda como en un segundo plano de la relación entre el famoso y su amiga, y es el que de verdad tienen los verdaderos sentimientos.
"No siempre el que más hace es el que más siente, ni mucho menos, el que menos haces es el que menos siente", demuestren los sentimientos cuando lo tengan que hacer, mañana puede ser tarde.
Un Saludo!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Clarita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de agosto de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pete (Topher Grace) es un tímido joven que trabaja en un supermercado de un pueblo en donde la vida transcurre sin emociones, este está enamorado a lo adivino de la cajera Rosalee (Kate Bosworth), pero no se atreve a declararle su amor. Un día la joven cajera gana un concurso, una cita con una famosa estrella de cine, ¿se pueden imaginar cual fue la reacción de Pete?

El film es una comedia suave del tipo “bedtime movie”, sin más pretensiones que llevarte a tener un buen sueño. Los temas del film son hartos conocidos, en donde todo es predecible.

La película tuvo un presupuesto $22 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $21millones, además recibió ocho nominaciones a los “Teen Choice Awards” para sus tres protagonistas principales, Kate Bosworth (3), Topher Grace (3) y Josh Duhamel (2), como mejores actores.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de agosto de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy era la típica tarde de sábado aburrida en la que me dispongo a ver una película. Bien me topo con este título y pienso que puede estar entretenida para matar el tiempo. La trama es bastante trivial pero le da un toque interesante: chica que trabaja en un supermercado está suerpenamorada de un actor que, con muchísima suerte y tras entrar en un concurso consigue conocerlo y tener una cita con él.
A partir de ahí la película cobra irrealismo pero no deja de desengancharte porque aunque desde un primer momento se prevé el final nunca se sabe si te puede dar una sorpresa....(sigue en el spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados