arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · caldes de montbui
Voto de josep:
7
4.5
3,265
votos
Sinopsis
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustan esta clase de películas, las llamadas románticas , y ésta es una de ellas. Quizás, durante los primeros minutos ya podemos divisar cómo será su final, o simplemente con su mismo trailer, pero se deja ver de manera entrañable. Los actores en su salsa: Kate Bosworth está preciosa interpretando a una chica de pueblo que consigue una cita con Tad Hamilton, un actor famoso de Hollywood y del cual ella está enamorada. Ese actor está interpretado por Josh Duhamel, con pinta de buenazo, se las lleva toda de calle. Y el tercero en discordia, Topher Grace interpretando al "pagafantas" de la película, y que está perfecto.
Para los amantes de los films románticos, yo os la recomiendo.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados