España España · Córdoba
Voto de Clarita:
Romance. Comedia Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2015
Buenas tardes a tod@s!!!
No es una de las mejores películas de comedia romántica que haya visto.. mucho que decir sobre este género, ya que es casi uno de mis favoritos.
No obstante, debo decir, y sobretodo haciendo referencia a mi título, que son los pequeños detalles los que de verdad importan en la vida, una persona que se fije en tu sonrisa, en tus ojos, y si me lo permitís, en "tus tonterias".
(Topher Grace), queda como en un segundo plano de la relación entre el famoso y su amiga, y es el que de verdad tienen los verdaderos sentimientos.
"No siempre el que más hace es el que más siente, ni mucho menos, el que menos haces es el que menos siente", demuestren los sentimientos cuando lo tengan que hacer, mañana puede ser tarde.
Un Saludo!
Clarita