España España · madrid
Voto de saudade:
4.5
3,264
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
El gran peliculón que nos ocupa, sólo es entendible por clarividentes mentes pensantes que le vean un sentido al complicado entramado que nos sirve de guión.

Dejaré algunas pistas por si a alguien se le ha escapado algo vital de la película:

Quinceañera rubia ____________________________ Ídolo juvenil, actor y portada de todas

las carpetas de niñas de instituto ________________________ Amigo de la infancia, poca cosa

y siempre en la sombra ________________ Relación_______________ Enamorarla.

Ahora intentar rellenar los espacios en blanco:

1.- tratando de

2.- se enamora de

3.- pero su

4.- quiere impedir su

Para quien haya superado el reto, no le será difícil desvelar el resto del complicado y freudiano argumento.

Nueva peli de rubias y tíos buenos, de amigos fieles, de sentimientos a flor de piel y de decisiones incorrectas, del tipo "ohh Jenny, el siempre estuvo allí".

Lo dicho a la altura de "Crimen y castigo" de Dostoyevski
saudade