arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de kira:
2
4.5
3,276
votos
Sinopsis
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy era la típica tarde de sábado aburrida en la que me dispongo a ver una película. Bien me topo con este título y pienso que puede estar entretenida para matar el tiempo. La trama es bastante trivial pero le da un toque interesante: chica que trabaja en un supermercado está suerpenamorada de un actor que, con muchísima suerte y tras entrar en un concurso consigue conocerlo y tener una cita con él.
A partir de ahí la película cobra irrealismo pero no deja de desengancharte porque aunque desde un primer momento se prevé el final nunca se sabe si te puede dar una sorpresa....(sigue en el spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados