Lost in Translation

<< 1 70 80 90 91 92 93
Críticas ordenadas por nota
17 de julio de 2013
Más que lenta, es un auténtico examen de paciencia. Infumables escenas donde no pasa nada, nada de nada. Pero nada, nada, nada. Los actores ni siquiera actúan. Simplemente posan. El arte llevado al cero absoluto. Confundir el arte con el vacío, la sensibilidad con la nada para mí no es más que pretenciosidad transformada en esperpento.

Obvio que me aburrí y lo dejé a la media hora. Pero no importa, la historia me la sé, se ve venir desde el minuto uno. El perdido viejo y la perdida muchacha se encuentran y se enamoran. ¿A qué sí? Guau, qué original, qué sensibilidad, qué emoción, qué bonito, qué inteligente, qué todo, qué de premios que se va a llevar.... qué asco.

Soy un inculto insensible, lo sé. Pero al menos puedo presumir de haber vivido una hora más que los "pacientes culturetas" que se hayan tragado la hora restante de este bodrio.
davidlozoya
5 de febrero de 2016
Pero como tengo yo,un expediente académico, más que aceptable, es imposible que no sea capaz de captar, un solo matiz de esta obra maestra, ni psicólogo, ni psiquiatra, me voy directamente a la Virgen de Lourdes, película tediosa? no, lo siguiente. Francis, porque tu hija no hizo un Master en Economía Doméstica, que es lo más de lo más, para las pijas aburridas y sobre todo aburridoras. Nos maltrataste con Nicolás, no tuviste bastante, lo de Apocalipsis Now, te amargo, yo no fui, fue Marlon Brando, tu hija ya es demasiado, no he soportado el tormento, técnica y fotografía, no faltaba más, con la pasta, a la niña los mejores, Tokio, una ciudad con clase para regalar, casi desaparece, amigos, si sois tediosos, aburridos, incluso estreñidos, esta cosa es vuestra película. Ni con casco fui capaz de verla a finís.
Angomol
12 de enero de 2017
Esperando que pase algo, que alguien hable, que ocurra algo y solo ocurre que encienden las luces del cine y te vas a casa con cara de estúpido.
¿Qué les gusta a los actores americanos? Que expresa magníficamente una realidad que conocen bien, la del actor acabado que va a oriente a cobrar por anuncios y se aburre como una ostra.
Ahora bien, ¿del aburrimiento puede hacerse una película? Y, aun más misterioso, ¿qué le gusta de una película aburrida, que refleja una realidad que no conocemos (y que aunque la conociéramos no es una realidad agradable y divertida, sino lo contrario, cotidiana, aburrida, sin una chispa ni un momento agradable o que merezca la pena vivir) a tanta gente? ¡¡Un 7, por dios!! No hace reír, no hace llorar, ni sentir, ni entretener, no hace nada más que aburrirte. Los personajes no hablan (así es fácil interpretar, con poner cara de palo...), la cámara fija... Incomprensible. Pregunta para todos, ¿si su directora se apellidara Gómez, alguien la hubiera visto? ¿y apreciado?
CESARDECHAGUE
4 de febrero de 2024
Cuando pienso en cuál es la peor película que he visto en mi vida se me viene a la cabeza Lost in Translation. A veces me pregunto si algún día habrá alguna otra que me haga cambiar de opinión, pero ya han pasado años y de momento esta sigue en el trono como la peor película que he visto.
Es posible que a esto haya contribuido el hecho de que, por algún motivo que todavía no entiendo, mucha gente le pone un 10 o dicen que es una obra maestra, esto creó una expectativa notable en mí y al acabar de verla fue una decepción absoluta.

Literalmente me pasé toda la película esperando a que ocurriera algo, lo que sea!!!!! Qué follen, qué se asesinen, yo qué se, ALGO!!!!
Ni siquiera los diálogos me parecieron de interés, soporíferos y que pasaban sin pena ni gloria.

Cuando ya por fin parece que va a acabar (y tú estás deseando que acabe la tortura) piensas bueno, ahora pasará algo, tiene que ocurrir algo.... Pasará algo y entenderé por qué todo el mundo dice que es una obra maestra.
Yo pensé que le iban a atropellar, se me pasaron tantas cosas por la cabeza.....porque tenía que ocurrir algo que diera un vuelco a todo el bodrio de película que me había tragado y que me hiciera sentir alguna cosa más allá de aburrimiento abrumador y el calor de la escena del strip club.
Pero no ocurrió nada, literalmente NADA.

Y así acaba, empieza con nada y acaba con nada.
Lo pondría en spoiler pero siendo una película donde no ocurre absolutamente NADA tampoco se puede hacer ningún spoiler realmente.

Mi consejo es que no pierdas tiempo de tu vida viendo esta película, hay muchas obras maestras del séptimo arte y esta no es una de ellas.
NoirGirl
<< 1 70 80 90 91 92 93