A pesar de todo

Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
3 de agosto de 2019
Sinceramente, redacto este texto mientras la cadavérica Amaya Salamanca "finge" estar follando con el hermanísimo Bardem.
Supongo que el trabajo no sobra y demás, pero el reparto contagia muy pocas ganas...
Confieso no ser muy fan del cine patrio y ésta sólo la veo obligado por la compañía, pero ésto es un proyecto caza - subvenciones con la producción de NETFLIX y su desesperación por ampliar su oferta de contenidos propios, aunque suponga ofrecer un producto de marca blanca pero comprando firmas.

Lo lamento mucho, pero ver esto es perder el tiempo. .. Incluso invertir tiempo en explicar porqué adecuadamente, es perder el tiempo.

Si, a pesar de todo, la ves, que te sea leve.
CaraxMoliner
4 de noviembre de 2019
Producción española para Netflix dirigida por la directora argentina Gabriela Tagliavini que intenta ser una comedia delirante y original pero que se queda en película aburrida llena de estereotipos y escenas típicas mil veces vistas. "A pesar de todo" es la historia de cuatro hermanas que tras el fallecimiento de su madre descubren que su verdadero padre no es el que creían y que cobrar su parte de herencia depende de que lo encuentren entre una amplia lista de amantes de los que disfrutó su madre durante su vida. A pesar de tener un inicio interesante y de contar con un buen grupo de actores veteranos entre los que destacan Juan Diego, Emilio Gutiérrez Caba, Marisa Paredes o Carlos Bardem la película no profundiza en ningún momento en la vida de las cuatro hermanas ni en el porqué de su mala relación lo que hace que poco a poco vayas perdiendo el interés y deseando que llegue el final, bastante previsible por cierto. La elección de las cuatro hermanas tampoco ayuda mucho a subir el nivel, Blanca Suárez y Macarena García cubren con el expediente justito y de la actuación de Amaia Salamanca y Belén Cuesta mejor ni hablar.
En resumen, a pesar de su exagerada promoción en el catálogo de Netflix hay infinidad de películas mejores. Mucha promoción para tan poca película.
Scarface
16 de febrero de 2020
Las apuestas de Netflix en España son a veces algo extrañas y buscan tener a actrices de renombre para poder ponerlas en el cartel y así asegurarse una cuantas visitas a su famoso portal.
El trabajo de las actrices es correcto sin más ( y eso que son actirces de renombre) aunque a medida que avanza el metraje te das cuenta de que este film podría pasar en New York o en Chiquitistán. Es un argumento vacío y en el que, por dos buenos momentos que encuentras, no hay visos de hallar nada que la haga atrayente.

En fin, un proyecto más en el que se busca endiosar a algunas actrices. Quizás lo más positivo que tiene el film sea una cosa: su duración.
Bdange
31 de marzo de 2020
La verdad, muy flojita. Si pretende ser comedia, no te ríes ni una sola vez en la proyección. Si es un drama, tampoco te engancha. Las actrices protagonitas ponen cara (en algún caso hasta atractiva) pero poco más, digamos que parecía hasta un papel forzado y vi escasa sintonía entre ellas. Y ese final...Uffff. Lo mejor, por sacar algo, la duración, y aún así deseando que llegase el final.
Soy_Leyenda
21 de mayo de 2019
Todavía estoy recuperándome del disgusto que me ha supuesto malgastar 78 minutos de mi vida en semejante bazofia. ¿Acaso estamos ante la peor película de la historia? No lo sé, quizá sí, Desde luego es la peor película que yo he visto jamás, y eso que me he tragado mierdas del tipo de "Woman on top" de Penélope Cruz o "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera" de Chiquito de la Calzada. Menudo bodrio que ha perpetrado Gabriela Tagliavini. No tiene ni pies ni cabeza, es absurdo el planteamiento, absurdo el argumento, ridícula la construcción de los personajes, interpretaciones dignas de deportaciones a un gulag siberiano... Una película/serie más de esta índole y cancelo mi suscripción de Netflix, palabra. Si de verdad queréis desperdiciar 78 minutos de vuestra vida, empleadlos en mirar a la lavadora en el programa de centrifugado. Os reportará más emociones que esta película.
Adebarrio