Voto de Adebarrio:
Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
21 de mayo de 2019
Todavía estoy recuperándome del disgusto que me ha supuesto malgastar 78 minutos de mi vida en semejante bazofia. ¿Acaso estamos ante la peor película de la historia? No lo sé, quizá sí, Desde luego es la peor película que yo he visto jamás, y eso que me he tragado mierdas del tipo de "Woman on top" de Penélope Cruz o "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera" de Chiquito de la Calzada. Menudo bodrio que ha perpetrado Gabriela Tagliavini. No tiene ni pies ni cabeza, es absurdo el planteamiento, absurdo el argumento, ridícula la construcción de los personajes, interpretaciones dignas de deportaciones a un gulag siberiano... Una película/serie más de esta índole y cancelo mi suscripción de Netflix, palabra. Si de verdad queréis desperdiciar 78 minutos de vuestra vida, empleadlos en mirar a la lavadora en el programa de centrifugado. Os reportará más emociones que esta película.
Adebarrio

Últimas películas visitadas
Santo en el hotel de la muerte
1963
Federico Curiel