A pesar de todo

3,8
Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
6 de mayo de 2019
Esta película no me ha decepcionado en absoluto puesto que es justo lo que me imaginaba que iba a ser, es decir, un intento de comedia de situación sin pies ni cabeza.
La presentación de los personajes resulta absurda y he de decir que hay talento desaprovechado por todas partes en la cinta puesto que no aparecen malos actores ni mucho menos pero resulta insufrible de principio a fin.
La película es predecible y muy pobre en su ejecución, llegando incluso a ser un insulto al espectador con un mínimo de recorrido en el cine.
Algo que no se suele comentar mucho en las críticas es el tema del vestuario, que en este caso es sencillamente horrible. Solo hay que ver a la pobre Amaia Salamanca con una estética en la que podemos apreciar que no se encuentra precisamente cómoda.
En definitiva, no merece la pena verla ni para echar un rato puesto que hay muchas otras actividades en esta vida mucho más productivas y divertidas que ver esto.
Lo bueno es que te anima a pensar que si ellos han podido lanzar una película en Netflix, ¿porqué no cualquiera de nosotros?
Goyo Dier
5 de mayo de 2019
La cinta toca temas serios como la paternidad, la sexualidad y el amor, pero lo hace sin ningún tipo de profundidad o rigor, más bien, se aproxima a ellos con una mirada frívola y simplista.
El punto de partida del guión es disparatado, el enfoque de la paternidad desafortunado y, lo es más, el fin económico que obliga a sus protagonistas a moverse en ese plano.
Además, la trama queda enterrada bajo una pesada capa de amor romántico cuyo máximo credo se sustenta en el altar y el vestido de boda.
A pesar de contar con muchos y buenos actores como Marisa Paredes y Emilio Gutiérrez Caba, ente otros, ninguno consigue defender unos diálogos absurdos que los obligan a parecer perdidos en una narración que flota a la deriva.
No encontrarán cosas nuevas en esta película, excepto un cuidado vestuario que incluye una amplia selección de gafas de sol y vestidos pret a porter.
ANTONIO
6 de mayo de 2019
Una película horrible, te dan ganas de tirarte de los pelos, qué manera de tirar el tiempo a la basura!!! Un argumento nefasto, sin trama ni hilo argumental lógico, todo más que previsible,... pero es que encima por lo menos piensas "bueno, al menos la película tendrá gracia y me reiré un poco..." pues todo lo contrario, un humor horrible, sin gracia alguna, a pesar de que las actrices son buenas (algunas, ejem ejem, porque por ejemplo lo de Amaia Salamanca es de traca) lo más que consiguen es que "medio sonrías" dos o tres veces en hora y media... bueno, en hora y cuarto, ya que lo único bueno de la película es que es más que corta, es tan mala que no les daba para que hora y cuarto de película... De verdad, una auténtica patraña de película, la peor película que he visto en años, es que incluso al acabar te levantas del sofá cabreado... uuufffff, me he registrado en Filmaffinity sólo para comentar esta basura de película!!! jajajaja. En serio, que nadie pierda el tiempo en ver esta patraña.
artagnan1980
8 de mayo de 2019
¿Invierten su dinero en algo así? ¿Por qué? Cualquier fábrica lo que busca es sacar rentabilidad, mucha o poca... Pero, o quien produjo "A pesar de Todo" supuestamente desconoce los principios de la industria cinematográfica y habita en otro lugar, o bien, a mi se me escapan cuestiones con las que debería estar familiarizado, al ser yo mismo, y mi misma persona humana, un buen consumidor de cine.

No quiero ser mala persona, ya tengo bastante castigo con soportarme a diario, como para además volcar veneno sobre productos españoles a los que se debería defender y proteger, siempre y cuando no llegasen a estos sótanos nauseabundos.

No se sostiene, no me gusta, no entretiene. La culpa es mía, por seguir confiando, que algún día descubriré una de esas alhajas para el olimpo de mis DIOSAS.
ALIENTO
7 de mayo de 2019
Desde que comienza la película sabes exactamente lo que va a pasar, madre que en el testamento le quiere dejar una lección de vida a las hijas envuelta en situaciones cómicas totalmente ridículas para acabar con un final empalagoso sin más. Otra vez Neflix haciendo gala de actores muy guapos juntos pero sin historia y con un mensaje metido a calzador con escenas surrealistas.
Lorena González Días