El extranjero

6,1
La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
29 de julio de 2018
Lo mismo de siempre con los habituales de siempre haciendo lo de siempre, pero con alguna cosilla diferente a lo de siempre con tramas secundarias repletas de un juego de engaños políticos y amorosos que ayudan a mantener el interés por el desarrollo de las situaciones presentadas.
Chan y Brosnan, hacen lo que mejor saben hacer y no decepcionan. Sorprende que a su edad sigan funcionando en sus labores casi como siempre.
Atrevida la decisión de la productora por apostar por veteranos del cine actual en una producción de acción tan movida.
Jon
14 de agosto de 2018
El trailer te muestra como un Jackie Chan buscan venganza, y eso da lugar a una gran cantidad de escenas de acción. Pues nada de eso, Jackie Chan es de los personajes menos importantes de la película, casi toda la película la ocupa Pierce Brosnan y los problemas con el IRA. No es que no haya escenas de acción, pero son eclipsadas por dialogos entre las difrentes partes del conflicto, algún atentado terrorista y poco más. Me ha decepcionado porque Jackie Chan casi no sale, y la película ofrece algo bastante distinto a lo que esperaba. Esta es de esas películas que ves solo cuando no hay nada en la tele o un fin de semana por la tarde para dormir la siesta.
VRMASTER
14 de abril de 2018
Intentando moverse entre la acción y un guión sugerente de truculencia, "The foreigner" (2017) se queda mucho en los intentos más que causar efectos por sus propias armas. Es válido e interesante aunque no logra completar todos sus objetivos.

Jackie Chan reconvertido desde hace un rato en un adulto mayor de pericia y agilidad inigualable comparte créditos con un metódico Pierce Brosnan que lleva el peso actoral del film, mencionando a un par de secundarios femeninos que dan el tono. Sin embargo no todo es que una historia sea imprevisible, que sus recovecos cuasi confundan, sino que estos estén bien aceitados, encajen y cierren, cuajando credibilidad. Acá algo en ese engranaje no termina de funcionar.

A Martin Campbell le pena un poco de vértigo de otras de sus películas, como que el foco en hilar una historia con fondo termina coartando su vigor. Si bien Jackie Chan presenta una versión más reposada, aquello no debió tener que ver con la verticalidad de una cinta que a ratos se nos pierde, descansa en una incertidumbre que no atrae y culmina conformándonos por la relación extraña entre sus referentes.

"The foreigner" tiene sus momentos, pero aún así no conforma. Asoma en lo regular pero no deja ganas de más ni de ser recordada.

Recomendación:
Regular. Una enredadera sin comienzo ni fin con flores en medio. Atractivo pasajero.

=Cité de Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
12 de diciembre de 2017
Típico padre clichero sobreprotector de la hija que le dice super preocupado: "cuidado al cruzar la calle", y la pendeja se mete a un banco y vuela a la pija por un atentado terrorista. Entonces el tipo enloquece y busca venganza.

La diferencia con Liam Neeson, es que, el tipo en vez de ir a buscar a los responsables, directamente aprieta a la policía, al ministro de defensa, en este caso Pierce Brosnan, y otros organismos, para que les de los nombres de los terroristas, que hagan su laburo y los encuentren, por eso, el chino, al no ver resultados, los va acorralando con patadas, tiros, y bombas, porque claro… es Jackie Chan, y por ende es Ex Black Ops, Ex marine, Ex combatiente de Vietnan, Ex Navy Seal, Ex Baywatch, Ex director de operaciones, Ex Rambo, y todo lo que te ocurra.

Es otra peli de Jackie Chan que como buena noticia mantiene su nivel crapero, es él haciendo de Jackie Chan, en que lo cagan a trompadas, pero termina sentándolos en la japi a todos.

Punto en contra es el plot twist, que lamentablemente es re predecible, y aunque busca no ser parecida a las de Liam Nesson, termina cayendo en la misma mierda.

No pierdas el tiempo con esto en el cine, es para domingo de lluvia y ver a Jackie Chan repartiendo sus legendarias patadas y trompadas. Podría haber sido peor.

Más en:
D Van Costis