España España · Costa Teguise
Críticas de bastianejo
23 de julio de 2018
La película esta bién, la historia parecerá que ya la hemos visto u oido, pero es que si no fuese así no veríamos ninguna película actual, porque yo no sé ustedes, pero a mi cada vez me cuesta más que una película me sorprenda.

Dicho esto hago un muy breve resumen de la película:
-Los actores muy correctos.
-La trama de la película te mantiene alerta y eso se agradece.
-Tiene un final que a mí personalmente me gustó.

Pues hala, si queréis una opinión más profesional por aquí hay gente que se lo curra mogollón y que despejarán todas tus dudas.

Mis valoraciones son para gente como yo, que solo quiere saber si merece la pena perder 2 horas de su vida en ver una película, y la respuesta es SI, la puedes ver y no te sentirás estafado.

Por cierto, vaya hostias que reparte todavía Jackie Chan y eso que está hecho un viejales.
24 de junio de 2018
Bueno, pues el caso es que estaba harto de verla anunciar el la tv pública (sabemos que es de 2013 y han pasado 5 años ya), pero yo ya notaba que era una peli de esas que solo la vería si me la encontrase de cara.
Pues bién, la he terminado de ver y me he sentido orgulloso de haber acertado en no tirar hora y media de mi vida en tragarme semejante mojón de película,y me ha dado mucha pena ver a Jeff Bridges y a Ryan Reynolds metidos en esta película, pero lo que me da pena de verdad es la gente que pagó en su día una entrada de cine para verla.
A mi cuñado le ha encantado.
24 de junio de 2018
¿Sabes cuando vas a ver una película de la que no te has informado(o ligeramente),y te encuentras con una peli que te deja muy buen sabor de boca?, pues esa fué mi sensación cuando la ví.
No es una película que pase a la historia por un gran guión,o por una notable interpretación,pero como se da el caso que es entretenida y le sumas una EXCELENTE banda sonora(o a mí me lo parece),pues quedas más que satisfecho al menos por mi parte.
Quiero dejar claro que mi valoración no es muy objetiva,ya que dispongo de un buen sistema de audio y la banda sonora me hizo disfrutar de lo lindo,porque,digamos la verdad,no es que sea un peliculón. Ahora,si tienes un buen sistema de audio,dale caña y pasarás un buen rato con esta peli.
No entro a valorar guión ni trama ni otras cosas,que para eso ya hay usuarios que lo explican todo perfectamente.
Mis críticas son para la gente como yo, que solamente quiere saber si merece la pena gastar 2 horas de su vida en ver una peli.
24 de junio de 2018
Me encanta Alex De la Iglesia, pero tampoco lo idolatro.

Tiene películas que me han gustado mucho, otras menos y alguna nada. Esta me ha gustado, no es que sea una obra maestra, pero por lo menos no te aburres, que a día de hoy no es poca cosa.

El final no me convenció nada de nada, lo peor de la peli para mi opinión.

Es el único director español ahora mismo (bueno, y alguno más) por el que pago una entrada de cine.

No entro a valorar guión ni trama ni otras cosas, que para eso ya hay usuarios que lo explican todo perfectamente.
24 de junio de 2018
Me acabo de registrar en filmaffinity después de muchos años consultando esta página y viendo opiniones que para nada coinciden con mis gustos en cine.Asi que a partir de ahora valoraré todo lo que caiga en mis manos y si a alguien le sirve o coincidimos,pues perfecto.
Película :
Como ya digo en el título,para miserias las mias y las de cualquier hijo de vecino.
Chico en barrio chungo luchando por hacerse con unas air jordan a cualquier precio,y pasan algunas cosas para llenar todos los minutos que dure la peli.
Para mi gusto película totalmente intrascendente que puedes ver cualquier día después de cenar y acostarte sin pena ni gloria.
No entiendo como tiene un 6.