Zombie Camp

Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
22 de octubre de 2016
Por qué sí:
-Sólo apta para jovenzuelos de 15 años. Si son descerebrados, mejor.
-Los "selfies" de los créditos finales tienen cierta gracia.

Por qué no:
-Parece hecha mala adrede.
-¿Este tipo de humor chusquero es el que tiene éxito entre la chavalería?
-Cuando se utiliza el gore para hacer reír es que no estamos donde deberíamos estar.
Friki del Terror
15 de agosto de 2017
Como un juguetón pasatiempo en el cable, “A la *&$%! con los zombis” (2015) es una variante adolescente que sin mucho fondo pero con un par de sketch divertidos logra hacernos pasar el rato aunque nuestra atención es puesta a prueba constantemente.

Las curvas de Sarah Dumont son una de las razones más probables para darle minutos a esta comedia que tiene un montón de ‘peros’, por ejemplo en el trayecto nos recuerda a “Zombieland” (2009), que nos resultó bastante más entretenida y divertida.

Ahí pasamos a los ‘quizás’, donde si se hubiera puesto más picardía, más carácter a la parodia y se hubieran dejado de lado ciertas medias tintas y tonos sosos, pudo

Una cosa es que en la trama haya personajes que actúan como nerds, otra diferente es que la película quedé marcada con un sello ñoño, poco atrevido y se quede en la broma repetida, predecible y sin mayores hitos.

Raya para la suma, "A la *&$%! con los zombis" es ligeramente entretenida, pero débil en casi todo lo demás.

Recomendación:
Débil. Tiene contados aciertos pero es más bien prescindible.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski