Zombie Camp

Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2019
Dirigida por Christopher B. Landon ahora conocido por los desbarajustes temporales de “Feliz día de tu muerte” y su secuela y por ser guionista de varias entregas de Paranormal Activity.
“Zombie Camp” es una cinta de adolescentes con el tema zombi como eje central de una comedia desenfrenada protagonizada en sus papeles principales por Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan. Fue estrenada en 2015 como “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” y distribuida por Paramount Pictures .
Tres estudiantes Ben (Tye Sheridan), Carter (Logan Miller) y Augie (Joey Morgan) pertenecen a los Boy Scouts liderados por su capitán Scout Rogers.
Pronto tendrán que demostrar sus conocimientos para combatir una invasión zombi y así salvar la ciudad y quien no dice que a la humanidad.
Con claras semejanzas a las clásicas películas de terror de serie B que recuerdan en algunos momentos a las locuras de “Evil Dead” o “Terroríficamente Muertos” de Sam Raimi pero también a otras más cercanas como “Bienvenidos a Zombieland” (2009) o “Amor Zombie” (2014).
Parece que Landon estaba preparando el terreno antes de su atractiva “Feliz día de tu muerte” en la que mezcla las paradojas temporales con el slasher juvenil.
Una película enérgica y divertida que sirve un cóctel que hará las delicias de los amantes al gore pero que también atraerá a los fans del género cómico pasado de rosca.
Algunos querrán verla ya como película de culto creo que sería exagerar pero lo que es seguro es que pasaran un buen rato.
JUANJO
14 de abril de 2020
Zombis contra scouts. ¿Qué puede salir mal? No podemos decir que sea un mix de terror y humor porque del primero no tiene nada y del segundo...solo momentos. Los personajes son puros arquetipos mil veces vistos, pero eso no es lo que cuenta. Al menos no aburre y tiene algún gag con el que te ríes. El del pene del zombi es descacharrante. En la cuerda floja pero aprueba.
KlingonCome
9 de febrero de 2021
¿Qué pensaríais si os cuento que en un pequeño pueblecito de los Estados Unidos ( como no) se desata un apocalipsis zombie? Quizás me diríais que está un poco trillado el tema, pero…. ¿Y si además os cuento que los únicos capaces de salvar el mundo, son un grupo de adolescentes QUE PERTENECEN A LOS BOYS SCOUTS?
Si ya con esa premisa, no te han dado ganas de verla, te diré que es una de las películas más divertidas que he visto en mucho tiempo. El gore, las escenas locas, y un buen rato de carcajadas están aseguradas con esta película. Hay como unos 10 minutos que son un desfase total, y a cada momento, pasa una cosa más loca y desternillante de la anterior.
Si os apetece pasar un buen rato sin mucho que pensar, ver como matan a un montón de zombies, y oye por qué no, ver qué cosas útiles puedes aprender en los boys scouts, esta es tu película.
Se encuentra disponible en netflix.
Para más contenido, sigueme en instagram : Peter_man_movies
Peter man
2 de abril de 2022
Para aquellos que esperaban una película de zombies medio seria quiero decirles si se han percatado de cual es el título de la película, con eso debería de bastar para saber si va en serio o no. Es una comedia de terror como muchas que se han hecho y logra entretener.

Pero si sacamos un poco cada apartado para su respecto análisis entiendo que quieren decir, como película de zombies bastante mejorable aunque, por mucho que aparezcan en el título de la película, son bastante secundarios. Aquí los verdaderos protagonistas son los boy scout.

Pero el principal aliento cómico de la película es demasiado adolescente, parecido un poco al de American Pie haciendo chistes sexuales, bastante sacado de madre, pero molan. Es una película paródica que quiere ser exagerada y divertir lo justo y lo consigue.
Adrián Wulf
7 de junio de 2016
Película loca y divertida sobre tres amigos scouts que saben arreglárselas contra los zombis, tiene momentos buenísimos pero la película va dirigida hacía adolescentes y eso se nota mucho y pierde fuerza respecto a la gente adulta.

juantfilms