Nunca digas nunca jamás

Aventuras. Acción La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.... Tras varias entregas protagonizado por Roger Moore, Sean Connery vuelve al papel de James Bond -y a combatir a la organización Spectra y sus planes nucleares- en una nueva versión de 'Operación Trueno'. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2008
Quizás y con razón, esta sea la excepción de la saga Bond. Se sigue manteniendo ese fondo de acción pero esta vez hay una estética diferente, un hilado más romántico y variado en localizaciones. Me gusta el carácter exótico con que se presentan todas ellas. En realidad podría haber sido perfectamente una cinta de los '70, gran aportación de jazz al ambiente más glamuroso. Por otro lado, hay un sabor a romance entre Sean Connery y la desconocida aún Kim Bassinger que contagia toda la película hasta el fin. Barbara Carrera, magistral como villana en un papel que la enfrenta a sus propios deseos hacia James, el momento de su cara a cara, inolvidable. Kim Bassinger, que aunque algo anonadina, parece madurar escena tras escena para despertar de su ingenuidad juvenil y convertirse de paso en el icono que fue más tarde, aceptable. Un Sean Connery que parece más galán de telenovela que un agente 007, pero que se agradece, sí ya sé que algunos lo odiarán por ello. Y bueno, para terminar, la figura de Brandauer que como cínico villano nos deleita con sus pulsos de alta sociedad en la figura del eterno mafioso sin patria. Decepcionará a todos aquellos acostumbrados al espíritu 007 en su más profunda faceta de acción sin melanina rosa, la adorarán aquellos que disfruten la aventura romántica donde el deseo y la venganza imponen su guión. Banda sonora, inolvidable, capaz de absorber al espectador en lo más profundo de su recuerdo de los '80 dentro y fuera de la película. Tanto la cabecera como los títulos de crédito son una joya para el oído. Muy buen ritmo, las escenas son muy variadas y siempre hay lugar para el humor negro o un escarceo amoroso entre acción y acción, todo un deleite. Y finalmente la sensación de haber visto algo irrepetible, incalcable en el tiempo.
atlántico
26 de diciembre de 2006
Estoy un poco cansado de que se hable de la saga de 007 y nunca se incluya ésta película o se especifica que no es oficial. Que tontería!!!! no oficial? Teniendo al padre de 007 como protagonista otra vez????? Por favor, y encima resulta que es más entretenida que la Operación Trueno "ooffiicciiaall" y que alguna más de la saga también...

Lo único que sé es que ésta película es oo7 como la que más, es más entretenida que Operación Trueno, es más divertida, el guión es más logico y no parece escrito por un retrasado como lo parecía en Operación Trueno y Connery estaba mayorcete y aún así resulta un Bond muy divertido, de hecho es su Bond más divertido y autoirónico lo que hace que sea agradable ver ésta peli.

Las chicas están muy pero que muy... bien, Kim Basinger es la buena y agradable y a la que quieres que Connery se lleve del brazo y la mala pués es muy divertida.

El nuevo "Largo" es mucho mejor que el de operación Trueno, de hecho éste tiene algo de Psicopatía y el otro lo único que tenía era un parche, así que no sabías si era un pirata roba torpedos o un villano. Éste es mucho mejor de calle.

No hay que hacer tanta distinción donde no la hay señores, porqué Connery está aquí y aunque no sea mi Bond favorito es cierto que es el creador de Bond en lo que se refiere a interpretación y puesta en marcha para el cine de éste gran personaje.

Prefiero mil veces ésta peli que por ejemplo El mito de Bourn "menudo bodrio" o la MI3"que tiene momentos de lo peor que he visto aparte de copiar escenas de acción de películas mejores".
Carfernanco
28 de enero de 2020
Una maravilla de película no oficial, bien hecha, escenarios clásicos de ensueño a pesar de ser un remake de Operación Trueno, esta muy bien hecho y le han echado muchísima más imaginación, me gustaría saber dónde está el restante metraje eliminado de esta magnífica película, si la pusieran en una sala o hicieran otra no oficial clavada a esta........ molaría, en serio, recomiendo esta película, sale una joven Kim Bassinger y una sensacional Bárbara Carrera, además Connery y Klaus volverían a coincidir en una de espionaje 7 años después. La recomiendo, ojalá hicieran más películas así, ojalá siguieran esta línea no oficial de 007
Fernando
11 de mayo de 2012
Es una película que no pertecene a la saga. Es la última película que Sean Connery hace como James Bond. Es una película entretenida, con buenas mujeres, buenos paisajes y muchas escenas submarinas. A pesar de los años a Sean Connery no le viene grande el papel de Bond. Le pongo un 6, es una película interesante aunque no de las mejores.
fernannnn
19 de marzo de 2015
Un Bond envejecido, y una película que pasada la hora adquiere recién cierto interés. Rescato si, las bonitas locaciones rodadas en Malta, Francia y las Bahamas, entre otros lugares. Un elenco de primer nivel, pero la película cae en baches. Me pareció acertada Barbara Carrera, y su cara de ninfómana en el papel de villana. No tengo mucho más que decir, pero la cinta está lejos de la serie oficial, de la dupla Saltzman - Broccoli.-
dpedemonte