España España · Sevilla
Críticas de fernannnn
1 2 3 4 5 10 17 >>
6 de mayo de 2020
Llevamos unos cuantos días de confinamiento por el dichoso Covid-19 y he aprovechado para ver esta película, una obra mítica que recuerdo que mi profesor de filosofía en bachillerato hacía bastante referencia. La vi hace muchos años pero no me gustó, salvo por algunas escenas, por la edad.

Ahora, con muchos años más, decido verla por recomendación de un buen amigo, y me encuentro con una obra maestra del cine. Al guión apasionante que nos hace plantearnos si realmente lo que vivimos es la realidad, como ya decía el Ilustre Platón en el mito de la caverna, se le unen magníficas escenas de acción. De hecho no recuerdo escenas tan buenas de acción en una película. Magistral. No le encuentro un pero a la película. Keanu Reeves o Neo lo hace de forma brillante, por algo cobró 10 millones de dolares. En general todos lo hacen genial, pero como soy un enamorado de los antagonistas no puedo olvidarme de Hugo Weawing o Agente Smith, épica es su interpretación.

Le doy un 10. No le encuentro nada negativo.
9 de septiembre de 2019
La verdad que me he llevado una decepción con ésta película. No es que sea mala, pero en comparación con la primera es muy muy mejorable. Tiene buenas escenas de acción pero nada que ver con excelentes escenas de la primera. Final muy mejorable. Lo mejor como siempre Liam Neeson, una vez más, junto con los preciosos paisajes de Estambul.

En resumen, te recomiendo verla si has visto la primera. Le doy un 7 por Liam Neeson.
20 de agosto de 2013
La tercera película de Brosnan en cuanto a guión resulta interesante, sin embargo, algunas escenas me han resultado pesadas y con poco ritmo. Me asombro con algunas críticas que dicen que Denise Richards es la peor chica Bond de la saga, quisiera contestarles que no solo para mí es la mejor sino también para la revista playboy, y no solo físicamente sino también como actriz.

El antagonista Robert Carlyle muy bien en su papel, pero lo de superhombre que no siente dolor creo que de nuevo se han pasado bastante y vuelven a faltar al respeto a los seguidores de la saga. Sophie Marceu también hace un trabajo espectacular con mucho filin con Bronsan y ofreciendo un personaje misterioso sin saber si es de los buenos o de los malos.

En general le daría un 6, no es la mejor ni la peor de la saga, gustará a los seguidores de la saga y dejará indiferente al resto.
7 de febrero de 2022
Antes de verla ya había recibido críticas negativas de la película. Cuando la vi lo cierto es que me gustó. Desde luego es la peor de todas, pero no es una mala película, digamos que es pasable. Como seguidor de la saga me gustó, aunque entiendo perfectamente todas las críticas negativas. La película no puede tener más nota que un simple cinco.
Neo ya no es Neo. La versión vieja no tiene nada que ver con las antiguas. Los nuevos personajes no me aportan nada, quizás el nuevo antagonista Agente Smith y el Psicoanalista, pero el resto no dicen nada.
La trama no está mal, aunque nada que ver con las películas anteriores. Las peleas son una basura y salvo las conversaciones con el psicoanalista, todas son banales.
Entiendo que esta debe ser la última película de Matrix, salvo que hagan Matrix el Origen o algo así. Le doy un 5.
9 de diciembre de 2019
Lo primero que me sorprende es que parece ser que no tiene nada que ver con las tres películas anteriores. Sorpresa mayúscula cuando cambia sus circunstancias familiares, estilo de lucha, etc. Pero refiriéndome a la película, he de decir que es interesante, bajo mi punto de vista la peor de las 4 junto con venganza 3.
Papel secundario a Liam, que deja de ser el protagonista de la totalidad de la película para compartirlo con otros actores. La historia es pasable aunque más de lo mismo.
Al director no lo conocía pero tiene gran similitud con Quentin Tarantino, salvando las diferencias. Tiene algunas escenas sublimes y de bastante tensión junto con un toque de humor.
En general una película que puedes ver incluso sin ver las anteriores, que dura dos horas pero que te mantiene enganchado a la pantalla. Le doy un 6 por Liam y por ciertas escenas. La película transcurre muy deprisa.
1 2 3 4 5 10 17 >>