Nowhere

Aventuras. Thriller. Drama Mía es una mujer embarazada que, junto a su marido, huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo. Tras ser forzosamente separados, deberá luchar por su supervivencia cuando una violenta tormenta la arroja al mar. Sola y a la deriva en mitad del océano, Mía se enfrentará a todo para salvar la vida de su hija y reencontrarse con su pareja.
<< 1 2 3 4 5 6 7
1 de octubre de 2023
Una película de supervivencia en el mar más allá de los tiburones de verano e islas inhóspitas, auspiciada por una necesidad de escapar hacia un lugar que siga teniendo humanidad, pues la situación en el mundo ha cambiado ante la falta de recursos y éstos se reparten entre unos pocos privilegiados por mor de un régimen dictatorial indefinido, pero que bien podría ser uno comunista hipócrita e incompetente al que se le ha ido de las manos la gestión social, al adolecer sólo de buenismo; fascista al más puro y genuino socialismo radical de Mussolini o al nacional-socialista de un empoderado Adolfo.

Al margen de tener que haberle tocado las narices al opinador parcial de turno, pues era necesario, decir que Anna Castillo está piticli y hace un buen papel en una cinta que acaba entreteniendo, si se pasa por alto ese intento de ridícula sugestión a través de tan solo una palabra.

Los espectadores españoles no son tan estúpidamente manipulables, mire usted. No sea tan vago.
Monteagudo
30 de septiembre de 2023
Me parece una película extraordinaria que te mantiene en vilo todo el rato. Una actuación inmejorable de Anna Castillo. Muy, muy muy recomendable.
Para todos aquellos que la encuentran aburrida debo decir que para gustos colores. A mí me parece un peliculón desde el principio hasta el final.
sebas
<< 1 2 3 4 5 6 7