Tres anuncios en las afueras

27 de enero de 2018
Empieza y no saben como terminarla. La conversion del policia, un milagro. No la veo para oscar, ni siquiera para verla, solo se salva la fotografia.
alonjime
5 de enero de 2021
Solo 20 minutos bastan para darte cuenta de que esta película insulta toda inteligencia habida y por haber.
Lo he intentado pero de verdad que no la he aguantado mas tiempo porque me da vergüenza ajena, de que el ser humano sea capaz de crear tales atrocidades y que encima estén bien valoradas, pero bueno, no se, seré un carca ya con 22 años....

No merece la pena ni hacer una critica detallada y constructiva,
mas bien habría que hacer un estudio sociológico extenso sobre la era en la que vivimos.

Anonadado me hallo.
elnota19
25 de marzo de 2018
La decepción del año y probablemente de los Academy Awards 2017. El drama que tratan de ofrecernos, lejos de ser desgarrador y conmovedor resulta ser una historia vacía, llena de odio, lleno de rencor y resentimiento, de perdones inexistentes y esperanzas maquilladas. Es casi imposible identificarse con la protagonista, que valgan verdades es un personaje jodidamente aborrecible. Todo está mal en el guion, ni los familiares fueron aunque sea ligeramente amorosos con la victima antes de morir, ni el origen de su muerte puede ser indulgente. No hay un comienzo ni un final, lo único que se refleja en la pantalla es una serie de sucesos desagradables y repetitivos donde el dicho: “El odio genera odio” es el que toma más fuerza cada minuto que pasa. Nunca se busca esclarecer la verdad, ni perdonar, ni hacer justicia, ni nada, solo odiar. Lamentable.
La Mente Maestra
16 de enero de 2018
Premiada película escrita y dirigida por Martin McDonagh que nos devuelve al tema de la justicia pendiente. Los que tienen hambre y sed de justicia aún no han sido saciados. Mientras esperan el tiempo bienaventurado, vagan errantes y obstinados por un afán irrefrenable de alcanzar justicia: al culpable el castigo, a la víctima la reparación. Va creciendo un sombrío escepticismo sobre Montesquieu pues comprobamos que la justicia y el gobierno siguen vinculados estrechamente al poder financiero. Entonces los recursos defensivos son escasos. El primero, el principio de publicidad. Utilizar los viejos y olvidados anunciadores para publicitar la queja. Kant en La paz perpetua, elevó el criterio de publicidad a la categoría de principio trascendental: sin ella no habría justicia (que sólo puede ser pensada como públicamente manifiesta) ni habría tampoco derecho, que sólo se otorga desde la justicia. Y más concretamente: son injustas todas las acciones que se refieren al derecho de otras personas cuyos principios no soportan ser publicados. Publicitar la injustica y la atrocidad cuesta la vida a muchas personas. La denuncia es la única arma de los pobres de la tierra. Nuestra protagonista se apoya en la publicidad que no es soportada por los que han sido complaces silenciosos del olvido. Pero nos movemos en una sociedad americana cuya Constitución en su tercera enmienda protege el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas y utilizarlas para defenderse del Estado. Venganza y linchamiento son las estrategias internacionales de la política americana. Una justicia creíble e independiente en la que puedan confiar los ciudadanos sus conflictos es la base de la convivencia y el logro social humano de mayor valor. Su ausencia nos hace clamar por el Leviatan hobbesiano.
JRBoxó
22 de enero de 2018
Necesito encontrar un lugar en el mundo en donde no lea nada de las películas que voy a ver o que nadie me la recomiende porque “es excelente”. Por este motivo fue que dejé de ver tráiler, porque o te suben las expectativas o te la bajan al punto de no querer ver.
Con este film me pasó que varias personas me la recomendaron como LA película y…no es tan así, al menos para mí. Es un film que está bien, pero no pasa de eso. ¿Qué quiero decir con “está bien? Bueno, quiero decir que tiene un muy buen guion, una historia verosímil, no es solo un drama familiar. Tiene comedia negra, tiene un humor que no se bien como describir, pero es con miradas y silencios, momentos incómodos entre algunos personajes. Tiene una banda sonora que acompaña, no desentona ni tampoco está demás.
Las actuaciones están bastante bien. Mucha gente destaca a McDormand, quien ganó globo de oro como mejor actriz, pero me parece mucho mejor y llamativa la actuación de Rockwell que tiene un personaje que crece a lo largo de la película, sufre cambios notables de personalidad y lo hace muy bien el actor.
En su conjunto es una interesante película, pero no es de la mejores que he visto, probablemente gane algún Oscar (sabemos que a la academia le gustan los dramas que pegan bajo, claro ejemplo la ganadora del año pasado)
Mi recomendación: Buen drama, es una película que hay que ver, pero sino la enganchas en el cine podes verla en casa.
Un Poeta Crítico

Últimas películas visitadas