Sácame del paraíso

Comedia George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
11 de mayo de 2022
Divertida comedia (es una comedia, principalmente) con cierta crítica social sobre una comunidad de "neohippies".

La pareja protagonista no goza de estabilidad económica alguna: se gastan mucho dinero en un micropiso y encima él es despedido a raiz de problemas legales de la empresa en que trabaja. Entonces van a vivir de momento a casa de el hermano de él, un empresario de éxito con una actitud, si se me permite decir, tocahuevos y casado con una mujer sumida en los antidepresivos a la que engaña constantemente con otras. Tras la breve pero gratificante experiencia que tuvieron en la comunidad Elysium antes de llegar a casa de su hermano, George, harto de su actitud y de la vida digamos mecánica vivida, decide volver allí para probar.

Nada ni nadie es perfecto en esta vida, no existe la utopía perfecta y esta película lo muestra. Para mi gusto es bastante mejor que como la pintan las puntuaciones y críticas.
Aficionado del cine
19 de junio de 2013
Jennifer Aniston, no solo me cae bien, es buena actriz y aquí sabe lograr lo que su personaje definitivamente es y puede hacer; Justin Theroux, el mejor en esta floja película; Alan Alda no desentona; Malin Ekerman... ¡qué decir de un símbolo sexual! Por ella muchos querrán ver Wanderlust. Y, sin ser una sorpresa, encanta el trabajo de Joe Lo Truglio. Pero la gran pregunta que me ha quedado después de ver este filme es ¿por qué Paul Rudd?
Rudd no es actor; tal vez sea un buen guionista, pero aún no se encuentra su mejor trabajo en su carrera como actor. Simplón y a veces sobreactuado, la verdad es que parece que es uno de esos "actores" que se condena a hacer lo único que puede reflejar y que condena un poco todo lo que toca.
Valetamayo
15 de mayo de 2016
Jennifer Aniston y Paul Rudd, primer error. Ella es Rachel y él es el marido de Phoebe. Hay una desagradable sensación de que han traicionado a la simpática creadora de gato apestoso.

Sin embargo, conforme avanza la trama y vemos las desventuras de la peculiar pareja no podemos si no rendirnos a ZZZZZZZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZ.....ZZZZZZZ....
DaniBalboa
2 de septiembre de 2018
Voy a ser sincero.
Ví "Quiénes Son Los Miller" película mala también con Kathryn Hahn y ahora vuelve a trabajar con ella en esta penosa comedia "Locura En El Paraíso".
Crecí viendo a Jennifer Aniston desde que la ví por primera vez en "Friends" un programón de mi infancia. Una comedia más light.
Las comedias light las hace mejores. Ya lo demostró en "El Retrato Perfecto", "Todopoderoso", "Mi Novia Polly", "Una Esposa De Mentira" y "El Objeto De Mi Afecto".
La verdad no ví nada de esa comedia que me gusta de Jennifer.
Y Kathryn Hahn de verguenza ajena. Parece que no puede hacer una comedia light. Veo muchas comedias de Kathryn Hahn y todas son iguales. Palabrotas, subidas de tono, chistes sexuales y vulgares sin gracia.
Paul Rudd sin palabras. Decepcionante.
Como decía de Paul Rudd y Jennifer Aniston prefiero "El Objeto De Mi Afecto". Esa es una comedia más light.
¿Qué te pasó Jennifer Aniston? Antes eras chévere y con esta película me llevé un fiasco.
Es una de esas películas para dejarlas pasar.
Olvidable.
cripta
27 de mayo de 2013
Pocas veces la opinión de mis amigos, críticos y almas gemelas ha sido tan distinta de la mía. Para estos la película no se merecía ni el suficiente. En cambio a mí me ha hecho reír en varias ocasiones (que no es poco) y me ha entretenido de principio a fin. Recomendable.
Germán
<< 1 2 3 4 5 6