Amar peligrosamente

Aventuras. Drama. Romance El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su vida londinense, decidida a comprobar los hechos por sí misma. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de lo duras que son ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
7 de mayo de 2018
Una película protagonizada por Angelina Jolie, y Clive Owen, como médico supuesto, que no es así, más bien un espía que vende armamento y ayuda en las guerras abiertas, Afganistán e Irán.
Ella casada, con un banquero, decide cambiar de vida.
Se verá durante la película que tiene una doble vida, a pesar de que el marido la quiere.
Grandes escenarios, buena película, para todos los públicos. Dónde se ve el camino de una mujer insatisfecha.
beadac231
12 de enero de 2008
La peli no pasa de ser otro típico drama sentimentaloide, en el que, sin saber muy bien por qué, Sarah, el álter ego de "Morritos" Jolie, se dedica a perseguir un tanto gafemente a Nick, un Clive Owen correcto en su papel de duro bueno. Todo ello le sirve a Martin Campbell para hacerse un viaje por medio mundo y meter cargas de moralina a tutiplén, de una manera un tanto infantil. La peli está plágada de tópicos y situaciones a menudo absurdas y no demasiado bien resueltas, aunque con fogonazos intensos. A menudo da la impresión de que lo que se pretende contar no está demasiado bien engranado, faltan explicaciones que ayuden a hacer medianamente coherente la historia, que salta tanto en el espacio como en el tiempo sin detenerse un segundo en que la cosa resulte al menos un poco creíble. Curiosamente, lo más aceptable de la peli sucede al final, lo que siempre es de agradecer.
Por cierto, el título en español es nefasto, comparado con el Beyond Borders (A través de las Fronteras) original.
babayu
29 de septiembre de 2011
Angelina Jolie y Clive Owen son dos actores que me suelen convencer bastante, y la verdad es que el tema que trataba la película también me atraía. Pero el título creo que juega una mala pasada, y cuando uno espera una historia de amor espectacular, se encuentra con una historia de amor bastante incoherente y cogida con hilos.
La historia gira a través del problema de los extraditados en el mundo, y los millones de personas que se ven obligados a abondonar su país por una guerra o hambre. La película nos lleva desde Etiopía a Chechenia, pasando por Camboya.
Uno será testigo de diversos conflictos que vive el ser humano en diversos puntos del mundo, pero que todos en la base son iguales. El sufrimiento del ser humano y la esperanza de encontrar una vida mejor. Esto es lo más interesante de toda la película, ya que en apenas dos horas uno puede observar el problema global en su conjunto.
Por otro lado la película cuenta con algunas escenas bastante impactantes que hacen que uno sea testigo de la gravedad de la situación, y que uno en muchas ocasiones en la vida real no quiere ver.
Pero para mí la historia de amor que se quiere contar no queda totalmente justificada. Creo que la base es bastante inestable y sinceramente no me la creo en ningún momento. Este hecho es lo que hace que para mí la película pierda muchos puntos, ya que un guión que basa todo en una historia de amor que no es creíble, pues no llega a convencer.
En fin, película que cuenta con escenas realmente brillantes pero que falla en su planteamiento de base.
icaro_81
4 de marzo de 2013
La película en términos generales es bastante interesante.
Tiene un muy buen comienzo, y hasta aproximadamente hora y veinte de película te cuenta las miserias tercermundistas (que dicho sea de paso, viene bien para reflexionar acerca del estado actual del mundo) y como intentan aportar su granito de arena para solventarlas. El problema viene cuando pasa a ser un drama romántico y se pierde la esencia del trasfondo humano en pos del típico romance de verano pero entre hambruna y metralletas.
Angelina, como siempre, bellísima.

Me queda la duda de si realmente fueron hasta este tipo de sitios para grabar ciertas escenas., y si de hacerlo, ya que rodaban intentaron hacer algo en la zona afectada. Sería un puntazo a favor de la película.
Nono
9 de junio de 2013
Bueno...para los muy cafeteros decir que la película no está mal, que no es la octava maravilla del cine pero tampoco es para tirarla a la papelera. Una cosa es que se expongan todos los tópicos típicos del enamoramiento de una pija londinense de un médico inmerso en el infierno del África y otra muy distinta y respecto de la que no estoy de acuerdo es que sea una mala cinta. La fotografía es excelente, y el papel de Clive Owen me parece muy aceptable. El de ella algo menos. Desde mi punto de vista esta muy bien reflejado el brutal choque al que se enfrente ella en un mundo absolutamente opuesto al suyo y también me parece bien narrada la atracción que siente por él. La doy un aprobado. Un saludo y gracias.
Carlos
<< 1 2 3 4 5 6