La desaparición de Alice Creed

Thriller. Intriga Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2016
Buena película y excelente interpretación, sin duda es una de esas películas que te da gusto que existan
Ya que cumple con las expectativas de acción y suspenso, sin ser un film de gran renombre te da 100 minutos muy agradables y un final bien pensado
Tommy
5 de febrero de 2017
Notable y apasionante relato repleto de tensión y suspense, acompañado por grandes interpretaciones y sorpresas, empleando pocos elementos y grandes giros de guión.
Sorprende y romper todo tipo de tópico, demostrando que se pueden hacer cosas de buena calidad con pocos elementos. Lo mejor es descubrirla sin saber nada más.
Jon
7 de julio de 2017
Totalmente recomendable. Con solo 3 actores y un par de escenarios nos tienen entretenidos hasta el final. Ha sido una grata sorpresa. No tiene tiroteos ni acción, pero no hace falta, los 3 solitos se las ingenian para mantenernos atentos toda la película. En definitiva, pequeña joya hecha con cuatro duros, pero con un buen guión y unos buenos actores como éstos, da como resultado este magnífico thriller.
fernando mora lópez
28 de julio de 2018
Yo alucino a veces con las puntuaciones a ciertas películas, ésta tiene 6 páginas y las votaciones excepto 2 son de nota alta.
Vale no voy a decir que es una película mala, tiene un comienzo prometedor con el secuestro de la chica por dos delincuentes. Su padre es rico y buscan pedir un buen rescate por ella. Luego tiene giros algunos previsibles, otros no tantos. La película les ha costado 4 duros hacerla por que prácticamente todo el metraje se centra en una sola localización.
Pero luego está todo lo que voy a explicar en el spoiler, que para mí le baja la nota considerablemente.
Las actuaciones tampoco son nada del otro mundo, son correctas sin más.
Casi en el tercio final es cuando se empiezan a cometer los errores de bulto.
JUANJO
25 de septiembre de 2010
Es difícil decidir por donde empezar a alabar una película como esta en la que absolutamente todo es perfecto, desde un guión más que elaborado hasta unas interpretaciones soberbias de cabo a rabo.
Es más difícil aún si uno no quiere destripar las tres vueltas de tuerca que convierten a la película no ya en buena sino en excelente, por lo que les recomiendo que no lean ni un solo spoiler que pudiera hacerse sobre ella y directamente la vean y se dejen seducir, cautivar, sorprender y emocionar ante una pieza de cine clásico hecha hoy día. Quizás ahí es donde radique su magia, que la tiene, en un guión trasladable a los mejores años 50 con una Lana Turner en el papel que prodigiosamente la hermosísima Arterton hace suyo.
Ningún fan del buen cine debería dejar pasar la oportunidad de descubrir una obra maestra como la copa de un pino que, desgraciadamente parece no tener distribuidora aún en España. Cosas que pasan...
Lo mejor: Interpretaciones de los tres protagonistas, sublimes. Guión perfecto, redondo, sencillo pero inmejorable. Banda sonora prodigiosa...
Lo peor: Que una de las mejores películas de la década aún no se estrene por aquí.
¡Véanla ya!
javieritos