Confesiones de una compradora compulsiva

Romance. Comedia En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2009
Estamos mas que aburridos de este tipo de películas, la verdad es que son reiteradas, monotemáticas y sumamente irrealistas.
El guión podría haber sido escrito por cualquier persona que viera un par de películas de este genero.
Los actores, son pasables, como tantos otros del mismo tipo de películas.
Sin embargo, hay algo que me gustó del film, eso si, sin terner relación con el tema principal de la protagonista; me llamó la atención el afán de superación y las ganas de ser alguien por sus propios méritos en el papel del actor Hugh Dancy. Hay muy pocos jovenes con estas metas hoy en dia. Del resto mas de lo mismo.
Pekecha
8 de septiembre de 2009
Esto es un asco, creo que daba para mucho más el tema.
El guión es un absurdo. La historia es tan mala y tan forzada que no es para nada creíble.
El film trata de una joven y agradable periodista que no resiste la tentación de comprar todo tipo de de ropa, ya sea calzados, tapados, etc. Hasta un punto que sus múltiples tarjetas empiezan a agotarse y un especialista en impuestos la acecha con ímpetu… mientras intenta cumplir su sueño de ser visada por una revista de moda. Rebecca que es una experta en lo que es la economía doméstica, le da consejos acerca de cómo administrar bien el dinero, cosa que ella desconoce.
Es así de simple la historia, que no es mala, por eso el film podría haber sido una gran comedia, pero mas que una comedia creo que esto fue un drama en todo momento y no te hace reír en ninguna escena.
xaviersucio
4 de octubre de 2015
Una pésima película. Una de tantas con argumento absolutamente idiota y actores desperdiciados para interpretar papeles que ni siquiera requieren un actor. No merece la pena perder el tiempo ni en verla, ni en comentarla más a fondo. Ni siquiera sirve para dormitar viéndola.
nihilscitur
31 de mayo de 2014
Absurda, estridente, chirriante, insultante... ¿Quién hace estos guiones? Madre mía... ¿No les da vergüenza? ¿Cuál es el argumento? ¿Cuál la unión entre escenas? ¿Cuál es la idiosincrasia de los personajes?

Perpleja me quedo...
CINESIA
11 de abril de 2009
No puedo negar que fui a ver la película para ver de nuevo a su actriz protagonista (Isla Fisher) a la que descubrí en "De boda en boda" y a la cual he ido siguiendo en otros films. Aquí yo ya sabía que no me iba a encontrar con una obra maestra, más bien con un film sencillito y eso fue lo que me encontré: una historia que, en lugar de profundizar en el problema que ella tiene en su (adicción en las compras), se convierte en una historia más bien tirando a vacía en la que se da más valor a la estética de la protagonista: zapatos, vestidos, complementos, etc.
Pero todo lo dicho antes no le quita mérito a un conjunto que, a pesar de todo, lo que realmente busca es entretener al público.
Bdange