España España · A Coruña
Críticas de Pekecha
12 de mayo de 2009
Estamos mas que aburridos de este tipo de películas, la verdad es que son reiteradas, monotemáticas y sumamente irrealistas.
El guión podría haber sido escrito por cualquier persona que viera un par de películas de este genero.
Los actores, son pasables, como tantos otros del mismo tipo de películas.
Sin embargo, hay algo que me gustó del film, eso si, sin terner relación con el tema principal de la protagonista; me llamó la atención el afán de superación y las ganas de ser alguien por sus propios méritos en el papel del actor Hugh Dancy. Hay muy pocos jovenes con estas metas hoy en dia. Del resto mas de lo mismo.
Pekecha
12 de mayo de 2009
La verdad que es cuando empecé a ver esta película no me esperaba tal argumento y mucho menos la forma de narrarlo.
Me parece un film bastante agresivo, excesivamente brusco y si pretenden hacer un simil con la juventud actual, están exagerando la situación.
Si es cierto que ciertos sectores sufren estos problemas y me parece correcto intentar llamar la atención sobre algo tan grave, ya que es una buena forma de ponerle freno, de intentar encaminarlos.
Sin embargo, creo, o espero creer, que no todos los jovenes se ven reflejados en esta historia. Por que si no... no se a donde iríamos a parar.
Cabe destacar en gran medida la maravillosa actuación y el realismo en algunas de las escenas por parte de la mayoría de los actores.
Sin embargo creo que un tema elegido tan hábilmente merecía otro enfoque y no el rango tan estrecho y burdo como el que tiene.
En resumen, me esperaba mucho mas del argumento y un buen trabajo de los actores.
Pekecha