Plan en Las Vegas

Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
La película no es que sea especialmente bonita, ni emotiva, ni graciosa...pero tiene sus momentos. Toca de soslayo bastantes sentimientos, lo aderezan con bastantes chorradas pero da igual porque los actores están muy bien y todo parece un poco mejor de lo que es.

Empiezas con una sonrisa en la cara y terminas con la misma expresión. Una película agradable ante todo que te anima a que aproveches bien el tiempo porque pasa muy rápido.
Flipewr
14 de enero de 2014
Último viaje a Las Vegas nos muestra a cuatro amigos (Freeman, Douglas, De Niro, Kilne) que van a Las Vegas para la despedida de soltero de Douglas, en las Vegas Freeman gana mucho dinero y lo usa para alquilar una suite y hacer una fiesta, mientras que Douglas y De Niro se enfrentaran a algunas cosas del pasado.

Es una película que no hace reír, creo que me reí como tres o cuatro veces, el guion de esta película prácticamente no existe porque es muy predecible lo que va a suceder en fin lo mejor de la película son los cuatro grandes actores que tiene.

criticandopeliculas
19 de enero de 2014
Cuatro grandes actores entrados en años viajan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Premisa arriesgada la que tenía Turteltaub por delante acostumbrados como estamos a las barbaridades que ocurren en las películas ambientadas en Nevada. Sin embargo, la película sale airosa del envite con una película entretenida y distendida.

"Plan en Las Vegas" narra una despedida de manera amable, sin líos ni situaciones demasiado disparatadas para estos cuatro mayores, que ya no están para ciertos trotes. Las situaciones son en todo caso controladas, y la película trata más de la relación entre los protagonistas y su pasado en común que de montar algo parecido a la saga "Resacón...". Podemos ver la típica fiesta en la habitación del hotel o las historias de ligoteo que se quedan en Las Vegas, pero todo desde una perspectiva más tranquila acorde con el reparto.

El factor diferencial con otras películas es su reparto, cuatro primeras espadas que ya están de vuelta de todo y que por ese motivo no les importa aceptar su edad como e esta ocasión. Claro que para hacer eso es muy importante encontrar un guión tan familiar y aceptable como éste, en el que la amistad y el compañerismo superan en importancia a las locuras de Las Vegas. Los personajes están bien definidos y tienen la humanidad y la personalidad suficiente como para encontrarse cómodos.

Con un guión repleto de buen humor que hace constantes referencias a la edad de los protagonistas y a su capacidad para hacer o no hacer algunas cosas, se trata de una película recomendable para pasar el rato y disfrutar de cuatro actores que acumulan hasta 6 Oscar y 9 nominaciones. Y es que la veteranía es todo un grado.
Moody
5 de mayo de 2014
No lo entiendo.
De Niro, Freeman, Douglas y Kline... debería ser una obra maestra y no lo es.
Principio interesante y va decayendo y decayendo y decayendo solo lo salva por momentos De Niro solo por ser quien es.
Una verdadera lastima.
RobertPeppard
8 de junio de 2014
Turteltaub tiene un currículum de cintas entretenidas y alguna que otra interesante. Con esta no aumentará su prestigio.
Si uno tiene ya una edad, ver a estas vacas sagradas de edades comprendidas entre los 66 de Klane y los 77 de Freeman, hace que te pongas nostálgico y recuerdes que toda película tiene su The End.
El asunto se sostiene durante los primeros 45 minutos, después nada tiene sentido, a no ser por Mary Steenburger, la más jovencita con unos 61 muy bien llevados. Ella les roba el protagonismo con su papel secundario a los otros cuatro que se ven lastrados por el endeble guión. Parece que se lo pasan bien, se ríen de si mismos y muestran un palmito inmejorable que les proporciona sus saneadas cuentas corrientes.
Uno hecha de menos que rebajen sus cachés para que los jovenes directores les devuelvan al lugar que se merecen.
ELZIETE

Últimas películas visitadas