España España · Cine bueno
Críticas de Flipewr
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
12 de julio de 2022
Al principio engancha,tiene muy buenos actores (salvo algunas esccepciones, como la de Alberto Ammann que dice bien una de cada tres frases), y algún otro que está muy sobreactuado también.

Parece que está bien construída, pero empiezan a pasar cosas increíbles (en el sentido estricto de la palabra: "que no puede creerse") y empiezas a darte cuenta de que en realidad no saben cómo salir de los berenjenales en los se meten (los guionistas) y por lo tanto empiezas a tener la sensación de estar viendo una bazofia.

Para colmo pensaba que eran seis capítulos y listo, pero no. O yo soy torpe y no entendí el final o también nos han engañado con eso y seguirán estirando el chicle.

Lo dicho: engañosa.
31 de diciembre de 2021
Los actores están bastante bien, es lo único rescatable. Hacen lo que pueden para intentar hacer creíbles una sarta de situaciones que nadie se puede creer de ninguna manera. Hay momentos que rompen cualquier atisbo de emotividad porque por encima de todo resuena en tu cabeza "¿Pero qué tomadura de pelo es esta, quién narices va a actuar así?".

Me ha parecido penosa.
12 de enero de 2016
Como digo los actores están muy bien, al menos la pareja protagonista.

Gay sabe llevar la historia con momentos de humor, ofrece algunos detalles de brillantez en un par de escenas, pero a cambio no se entienden algunas otras situaciones y no consigue emocionar a pesar de que la trama tiene todos los ingredientes para ello.

Se queda en lo que pudo ser y no fue. Aún así no está nada mal, es solo que esperaba mucho más (y ya se sabe lo que pasa cuando tienes altas expectativas).
21 de diciembre de 2015
La película me ha gustado, es verdad que va de más a menos y que parece que va a ofrecer más de lo que termina dando, pero aún así es interesante, tiene momentos francamente buenos y no me refiero a las escenas de sexo explícito.

Los actores, sobre todo Karl Glusman y Klara Kristin está muy creíbles. El personaje de Murphy está fenomenalmente construído y le da muchísima vida interior con la voz de off de lo que piensa en realidad en cada momento, casi diría en contraste con la acción que se ve.

En cuanto a las escenas de sexo, entiendo que haya gente a la que le incomoden de por sí y otras a quienes incomode en según qué compañías, es normal, pero también hubo una época en que se fingían los besos y ahora son reales.
1 de agosto de 2015
No esperaba ni más ni menos, esta vez no entran en juego las falsas expectativas.

Es aburrida, sin gracia, no aporta nada nuevo. Diría que hasta los efectos especiales dejan que desear, cuando son muñecos se nota que son muñecos y cuando son efectos digitales se nota que son efectos digitales.

No tiene ningún asomo de credibilidad, ni de de bien hacer en ningún aspecto. Lo que decía, pura bazofia.

Las escenas de acción son malas y cuando quieren conmover es aún más triste, no perdáis vuestro valioso tiempo delante de la pantalla como he hecho yo. Podéis ahorraros el suplicio.
1 2 3 4 5 6 7 >>