España España · Cine bueno
Críticas de Flipewr
1 2 3 4 5 6 7 >>
12 de julio de 2022
Al principio engancha,tiene muy buenos actores (salvo algunas esccepciones, como la de Alberto Ammann que dice bien una de cada tres frases), y algún otro que está muy sobreactuado también.

Parece que está bien construída, pero empiezan a pasar cosas increíbles (en el sentido estricto de la palabra: "que no puede creerse") y empiezas a darte cuenta de que en realidad no saben cómo salir de los berenjenales en los se meten (los guionistas) y por lo tanto empiezas a tener la sensación de estar viendo una bazofia.

Para colmo pensaba que eran seis capítulos y listo, pero no. O yo soy torpe y no entendí el final o también nos han engañado con eso y seguirán estirando el chicle.

Lo dicho: engañosa.
25 de mayo de 2014
Cuando ya la has visto un determinado número de veces y empiezas a fijarte en pequeños detalles que pasan desapercibidos las primeras veces, te das cuenta de lo maravillosísima que es la película.

Las interpretaciones de 10.
2 de noviembre de 2014
El cine español está en crisis y no me extraña, si el poco dinero que hay se emplea en hacer películas como esta que no propone nada absolutamente...apaga y vámonos. Para hacer una copia de la película italiana, ya teníamos la versión doblada. No contentos con esto le quitan toda la gracia.

Paloma Bloyd hace lo que puede, pero es una mujerona, no una chiquilla. Flojea en muchos momentos como actriz también, quizá por culpa de este motivo, las chicas están muy forzadas, son demasiado mayores para andar haciendo de adolescentes y se nota, no te lo crees. Por más que quieran poner a un tío de cuarenta y pico ni se atisba la sensación por ningún lado de que un hombre y una niña estén liados, osea que la esencia de la película se pierde. Fracaso.

Le sumamos a eso la erradicación de toda simpatía en las pocas escenas que podían aportar algo de diversión ( las poquísimas que no han eliminado directamente ) y tenemos este triste resultado, la verdad, una decepción absoluta.
20 de noviembre de 2014
Esperaba mucho más, así que me atribuyo parte de la culpa porque las expectativas eran muy altas y ya se sabe...

Pero aún así tiene fallos gordos, va muy ( perdonadme el chiste malo ) justi&ta de interpretación. Quitando los dos protagonistas, la hermana de Justino y Antonio Dechent, que es un crack y haga lo que haga siempre cumple, el resto están francamente mal. Igual se salva alguno más que no recuerde pero el elenco en general, ya digo, muy flojo.

La idea es buena, pero había que haberla aderezado con situaciones divertidas que diesen algo de sustancia y de esas hay muy pocas, solo algún detalle y se queda muy planita. A parte de eso hay cosas metidas con calzador, la historia no fluye. Y los momentos dramáticos tampoco llegan a emocionar, con lo cual se queda en eso: una buena idea y algún momento destacable, nada más.
20 de marzo de 2014
Si la tomamos en serio como una película de terror, es obviamente malísima. Pero si cambiamos un poquito el prisma y la vemos como si fuera una parodia de las películas de terror, es una obra maestra. Yo la tengo clasificada como película de humor, y de hecho es una de las pelis con las que más me he reído. Es absolutamente genial.
1 2 3 4 5 6 7 >>