Langoliers, de Stephen King (TV)

Terror. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
8 de julio de 2006
Interesante historia pero creo que le falta sacarla más tema al guión, con un mejor reparto y unos mejores efectos especiales podria haber sido mucho mejor. Otra vez buenas ideas que no se llevan a buen puerto. Me quedo con las ganas.
CHARLES LEE RAY
8 de junio de 2016
La película se puede ver pero es que es tan ida de olla a King que cuando termina hubieras preferido no haberla visto. No he leído el libro y no puedo comparar pero la idea está genial. Por eso le pongo un cinco por la idea pero más allá de eso tenemos una película algo flojilla con cameo de King incluido, eso sí.

Las actuaciones, a pesar de que he leído que están mal, a mí no me parecieron patéticas ni nada de eso. Están todos correctos y el grandote de David Morse —«Dancer in the Dark», «Suburbia»—pues cumple como siempre.
tipar
11 de mayo de 2020
Lo digo en muchas críticas, pero no me canso de repetirlo: no soporto a Stephen King. Pero por algún motivo, a la gente le gusta la basura que escribe, y por otro motivo que también desconozco, se empeñan en llevar a la pantalla sus lamentables brodrios en los que nada explica nunca y solo se nos muestran culebrones de seres estereotipados, los mismos una y otra vez.

¿Os acordáis de los piercings en la ceja, o los tatuajes tribales en el ombligo? No molaban ni entonces, en los 90, salvo a adictos al crack y perroflautas de distinto pelaje, ni le molan a nadie ahora salvo a las madres solteras borderlines adictas a la coca, y k sign scribnd asi.
Bueno pues el CGI de los 90, no le molaba a nadie entonces porque era patético, así que imaginad cómo envejecen esas mierdas. Si ya la narrativa, llena de estupideces, niños fostiables, muy de los 90 también, actuaciones de vergüenza ajena, y tedio máximo, es abrumadoramente lamentable, aderézala con quizá los peores efectos especiales de la historia, con permiso de Birdemic, y tendrás otra de esas mierdas a la que le ponen el sello de Stephen King y ea, a volar.

Recuerdo cómo hace 15 años esta era la típica película de los domingos por la tarde en alguna cadena de estas impresentables que tenemos en España. Ahora es Stargate; menos mal porque Stargate es una maravilla.

El caso es que hay mejores cosas que hacer antes que ver esto, como meterse alfileres bajo las uñas o tragar lejía.
Crítico enfadao
1 de diciembre de 2020
The Langoliers (1995) de Tom Holland.

Película para televisión basada en un relato de Stephen King, se centra en un grupo de diez pasajeros de un vuelo que se dirigía a Boston, donde misteriosamente desaparecen -a excepción de ellos- todos en el avión, por tanto, deberán ir hilando fino para intentar resolver el enigma en el que se encuentran, mientras sus distintas personalidades van conviviendo.

El guion fue escrito por el propio director, además cuenta con tres horas de duración, es realmente una “miniserie” que fue estrenada en dos partes de hora y media cada una, aunque el motivo por esa forma de estrenarla sin duda fue por lo larga. Argumentalmente es interesante y presenta puntos buenos, la construcción de la trama va edificándose bien y la intriga se mantiene latente, además se denota una buena producción detrás de la obra.

Así mismo, los diálogos divagan entre lo genial y lo torpe, en general también se ve mancillada por actuaciones flojas y momentos ridículos que -al menos- en pantalla no funcionan como deberían, además, lo que es peor de todo, es que el diseño de los afamados Langoliers es lamentable y han envejecido aún peor, con eso y todo, la película logra sostenerse de forma aceptable.
10P24H
<< 1 2 3 4 5 6