España España · VILA-SECA (TARRAGONA)
Críticas de CHARLES LEE RAY
1 2 3 4 >>
8 de julio de 2006
Interesante película de Suspense. Buen comienzo, comenzando con un guión que te engancha rápidamente al film. Interesante sin llegar a buena por el flojo final que tiene, parece que poco a poco va perdiendo peso el guión y al final te quedas un tanto decepcionado.
8 de julio de 2006
He visto esta película en Francés subtitulado al castellano y aun así me he quedado perplejo de la realidad con la que muestra como te puedes introducir, como estás y como puedes acabar dentro del mundo de la droga. No he visto tratar tan realmente el tema de las drogas, los actores que son jóvenes perfectos en la interpretación, incluso me han hecho dudar de si realmente interpretan o van drogados en verdad, espectacular ellos y el maquillaje. El ambiente se desarrolla en Berlín por los años 70-80, excelente para el film, la música a cargo de D.Bowie.
Película que realmente puede mostrar el duro mundo de las drogas a los adolescentes, estoy seguro que no la olvidarán rápidamente.
8 de julio de 2006
Soy seguidor de la saga Childs play y solo puede decir que esta saga ya está degenerando demasiado. Ya comenzó con la anterior: " la novia de chuky" pero esta ya es de lo último. Simplemente destacar ese humor más grotesco pero nada más, no tiene nada que ver con el terror de childs play 1 (la mejor), con sus secuelas ( 2 y 3 ) que continuan con la misma tónica y objetivo que su antecesora. Por último lo triste que me ha sido ver a chuky haciendose una manuela, síntoma de la degeneración de la saga.
OT, la película
Concierto
España2002
2,1
3.587
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Chenoa ...
8 de julio de 2006
Me gustaría saber que hace el Sr. Balagueró enrollado en dicho proyecto que no tiene ni pies ni cabeza para un director con algo de criterio, bueno, solo hacer caja y hacer un producto más que comercial, pésimo, paupérrimo, triste, decepcionante Sr. Balagueró. No creo que un director como él tengo que hacer trabajos como este, lo puede hacer cualquiera, hasta mi abuela. Es evidente mi gran admiración por Operación Truño.
8 de julio de 2006
Tenia la esperanza de ver algo un poco mejor que su antecesora pero todo lo contrario. Centrada más hacia la fantasia porque la historia es bastante poco creíble, con un guión más pésimo se centra más en la persecución, la lucha y trata la apocalipsis como antes nunca había visto. Floja floja o no me he enterado de de nada, jeje.
1 2 3 4 >>