Langoliers, de Stephen King (TV)

Terror. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la ... [+]
19 de mayo de 2010
Una pena que no hayan puesto mas interés (dinero) en esta adaptación de la novela de Stephen King.
Es una teleserie de hace 15 años y tiene el estilo cutrillo de televisión y de la época con algunas relaciones interpersonales entre los protagonistas un poco ridículas; pero a pesar de esto plantea una historia de lo más interesante para los que les guste la ciencia ficción con algunas reflexiones y deducciones bastante buenas.
Para mí una teleserie bastante entretenida de ver a pesar de sus 180 minutos de duración.
fibol
20 de junio de 2010
Al igual que muchos, no me causó la misma impresión cuando la vi de niño a verla ahora. La trama sigue siendo misteriosa y arranca de forma ejemplar, aún teniendo personajes inverosimiles y estúpidos (también insoportables) como la niña ciega o el ejecutivo con prisa, que arrojan un saco de mierda a la intrigante trama del principio. Ya luego cuando aparecen los langoliers, la película se vuelve mala y pierde toda su seriedad, y más que nada por lo cutre de los efectos (aunque en esa época no estaban mal) y recurrir a monstruos abarata el buen resultado inicial. Pienso que vale la pena porque más de la mitad de la película te mantendrá muy interesado, luego al ir finalizando vienen los chascos y rematan con el final más tonto y hortera que he visto en mucho, mucho tiempo.
Wesker
30 de octubre de 2009
Pocas veces una película me ha sorprendido tanto como esta, es difícil hacerla peor y resultar tan aburrida como esta cinta basada en una novela de Stephen King. La historia que nos pretenden contar me da la sensación de que no se la creían ni los propios guionistas; a medida que iba avanzando el rodaje debían de improvisar las escenas y los diálogos, pues la coherencia argumental de la historia es casi nula (además de absurda y mala). En el plano interpretativo podemos resaltar lo patético que resulta ver a la niña ciega y vidente, cuyas intervenciones además de risa y pena, destrozan cualquier clímax de "terror" que pretendan conseguir, deseando que por favor la cierren la boca o se la coma un langolier. La chavala y el chaval con gafas también se lucen, pues solo abren la boca paa decir tonterías. Está sobreactuada por algunos de los actores. Muchas de las escenas han sido artificialmente alargadas para llenar las 3 horas de metraje, hay diálogos que se repiten en varias ocasiones con el mismo objetivo de alargamiento (atención sobre todo al final cuando el que va a morir le dice a su nueva querida que vaya a su pueblo natal a decirle a su padre lo de las margaritas) y los mismos planos se repiten una y otra vez (las torres de alta tensión en la ladera verde, el avión al fondo, la gente sentada en los asientos del avión, etc). Los efectos especiales son lamentables, generando risa y vergüenza en el sufrido espectador. La música que acompaña a veces, es como un pelo púbico en una comida, estorba y da asco.

Avisados están quienes pretendan encontrar una buena combinación de terror y ciencia ficción: ni da miedo ni el viaje en el tiempo resulta atractivo ni creíble. Y ya por último mostrar mi más honda preocupación por todas aquellas personas cuyas puntuaciones han puesto a esta película como algo meritorio, notable o sobresaliente, pues algo grave ha de estar sucediendo para dar esa clase de puntuaciones.
Asarhadon
16 de diciembre de 2007
No sé si ver casi del tirón las 3 horas que dura esta cinta es lo más aconsejable para disfrutarla. Miento, sí lo sé, y es no. Supongo que verla en 3 capítulos de una hora o en más de menos minutos te dejará un mejor sabor de boca. Ya no lo podré comprobar. Vale que el filme tiene 12 años, vale que los efectos especiales son algo ridículos, vale que los actores no son star system. Todo eso me da igual. Lo que no me da igual son esos diálogos ridículos (obra, por cierto, del propio King), esos personajes más ridículos todavía, nada definidos, que reaccionan de la forma más extraña que te podías imaginar. La historia te engancha un poquito al principio, pero luego se desinfla completamente, hasta llegar a un final nada inspirado. O ha envejecido muy mal o es una cinta muy pobre.
kundera21
27 de enero de 2011
Si partimos de que es una película de terror o ciencia ficción entonces es de las peores películas que he visto en mi vida, pero si la tomamos como la mala película que es, resulta incluso, muy divertida. Todos los diálogos son penosos, las ¿interpretaciones? parece una comunidad de vecinos haciendo de actores, el argumento es lo que se salva ya que la historia no es una mala idea en su punto de partida. Si la ves buscando fallos en el argumento es para morirse de risa porque todos los diálogos son alucinantes, como si la hubieran escrito sobre la marcha, cosa que supongo fue así, si no, no se puede hacer peor.
pablodiablo