Críticas de pablodiablo
27 de enero de 2013
Si eres de la generación de los 70 e incluso de los 80, si te encantó Top Secret, Aterriza Como Puedas, si te partiste el pecho con Ali G, si te has reido con las comedias de American Pie y con las Scary Movie.. hazme caso, con esta también te vas a reir. Yo no he parado del primer gag hasta el último.
Lo increible es la contradicción entre las críticas de esta película y lo que se espera de ella.
A los que le habeis hecho estas críticas: NO OS ENTIENDO. ¿Os ha jodido mucho por haberla alquilado en un videoclub? ¿O es que os la habeis comprado? Compañeros críticos de filmaffinity: ¿pero es que no habeis leido bien el título de esta película?
¿Pero es que no habeis visto la portada? ¿Qué esperábais ver? ¿Una peli indie de culto a lo Sofia Coppola? ¿Blancanieves de Berger?
Hay que tener mala hostia para alquilar esta película y ponerla a parir cuando el mismo director llama Shriek a la pelicula y, señores, más fácil que se lo han puesto en la traducción del título al castellano...
QUERIDOS CRÍTICOS: El director, los actores, el equipo de rodaje y hasta yo ya sabemos que es una mala película!!! Pero es que está hecha a propósito. El objetivo es reirse con ella y lo consigue, yo le doy un ocho por todo lo que me he reido.
Así que señores, si no le gustan este tipo de pelis: no las vean, creo que el título ya deja muy clarito lo que vamos a ver; ¿o no?
27 de enero de 2011
Si partimos de que es una película de terror o ciencia ficción entonces es de las peores películas que he visto en mi vida, pero si la tomamos como la mala película que es, resulta incluso, muy divertida. Todos los diálogos son penosos, las ¿interpretaciones? parece una comunidad de vecinos haciendo de actores, el argumento es lo que se salva ya que la historia no es una mala idea en su punto de partida. Si la ves buscando fallos en el argumento es para morirse de risa porque todos los diálogos son alucinantes, como si la hubieran escrito sobre la marcha, cosa que supongo fue así, si no, no se puede hacer peor.
5 de agosto de 2014
Hay que tener muchas ganas para ver esta serie, pero muchas...
Demasiadas preguntas y apenas respuestas. Podría ser interesante, pero te vas enfriando a medida que pasan los minutos y el capítulo no avanza...Ojo, soy fan de True Detective, Bron, The Killing y The Fall pero aún tener éstas un ritmo pausado y un alma depresiva, la intriga era mucho más intensa y la belleza de lo siniestro te calaba en lo más profundo del alma, además se resolvían las suficientes incógnitas y se avanzaba tanto en cada capítulo que convirtieron a éstas en algunas de mis series favoritas o como mínimo las puntué con un ocho para arriba en FA.
Incluso Extant me está pareciendo más interesante y me recuerda más a Lost que The Leftovers que, capítulo a capítulo, merma mis ganas de ver el siguiente y el otro y el otro.
En el segundo capítulo el derroche de drama y aburrimiento, el poco interés que produce el saber que las preguntas seguirán sin respuestas por mucho tiempo, me hicieron dudar de ver un tercero, pero leí que en el capítulo tres la serie daba un giro y se resolvían incógnitas, prometía ser interesante. Mentira, apenas nos quedamos igual que en el anterior y en el otro, con esa cara que se le queda a uno de ¿me están tomando el pelo? y la consiguiente ¿con la cantidad de series buenas que puedo ver, voy a seguir perdiendo el tiempo y aburriéndome como una ostra?
La decisión es vuestra, pero os advierto, si la queréis ver buscando destellos de Lost, mejor ver Extant y si queréis ver series realmente oscuras, buenas e intrigantes, al primer párrafo de mi crítica os remito.

Últimas películas visitadas
    Crash (Serie de TV)
    2009
    Tony Jordan (Creador) ...
    Asuntos familiares
    2022