España España · London
Críticas de fibol
1 2 3 4 >>
19 de mayo de 2010
Se nota que la película no tenía mucho presupuesto, o eso me ha parecido a mí. Pero la historia que plantea y la interpretación del protagonista me han parecido bastante buenas.
Tiene una trama bastante interesante y un final convincente.
Podría estar quizás un poco mejor rematada en algunos aspectos, pero a mí me parece una pelicula recomendable siempre que a uno le guste la ciencia ficción, por descontado.
21 de junio de 2010
No he visto la película original de 1990, pero seguro que eso empeoraría mi opinión sobre esta.
Me pareció una muy buena película en la que después de bastantes fiascos por fin se vuelve a ver al gran De Niro.
La película plasma muy bien lo importante que es plantearse cuales son las prioriades en la vida para realmente estar "bien".
La historia esta muy bien contada y resulta muy entrañable y entretenida de ver.
Merece la pena verla... y replantearse a lo que damos más importancia en nuestra vida, también.
19 de mayo de 2010
Yo soy de los que les gusta que en las películas te cuenten historias sacadas de la imaginación del guionista, soy un amante de la ciencia-ficción y el cine de “realidad social” no va conmigo. Pero, por favor, una película tiene que tener cierta coherencia aunque sea partiendo de una realidad ficticia, pienso yo.
Esta película es un cumulo de despropósitos sin sentido que ofenden a cualquier espectador. La película plantea un escenario de crisis mundial en el que el ser humano reacciona de un modo sub realista, imposible de creer y que no puede uno evitar que le salga una sonrisa de incredulidad. Las relaciones entre los personajes son también en muchos casos ridículas y sin sentido.
Para mi esta película es la muestra clara de cómo una buena idea puede convertirse en algo ridículo.
19 de mayo de 2010
Impresionante película que te engancha desde el primer segundo con una historia sobrecogedora y muy bien contada.
Yo soy de los que dice: "O veo la película, o leo los subtítulos", pero en este caso se hace muy llevadero y oír sus voces te hace entrar más de lleno en la historia y su época.
El protagonista, he leído de mi amigo tarima, no había hecho ninguna película antes... ¡espectacular su actuación!
Esto es lo que yo entiendo por cine. Chapeau.
20 de julio de 2010
Muy buena película que a pesar de ser de finales de los 70 no desmerece para nada el aspecto de cualquier producción reciente. Un drama carcelario muy bien contado y que transmite la angustia del protagonista directamente al espectador.
Brad Davis realizó aquí la interpretación y el papel de su vida (acortada prematuramente por el VIH) mostrando que en muchos lugares del mundo, todavía hoy en día por desgracia, la justicia es ciega... sorda y muda. Aunque en los países del primer mundo también dejen mucho que desear a veces.
Película imprescindible para un "cinefilo medio".
1 2 3 4 >>