Shin Chan (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
29 de diciembre de 2007
O sea, que tenemos a un enano que se dedica a enseñar su pito a todo quisqui y a insultar a su madre, y esto tiene unas preciosas 5 estrellas con máxima nota de 6. ¿¿Os hace gracia de verdad?? Madre de dios. Dice una crítica que Shin-Chan es un engranaje para mostrarnos el mundo adulto de allí, y su vida cotidiana. Quizás tenga razón. Pero yo solo veo a un puñetero enano haciendo el idiota.
-¡¡¡¡¡Trompa!!!!
- Ja, ja, ja.
- ¡¡¡Culo!!!
- Ja, ja, ja
- ¡¡¡¡Monstruo del culo gordo!!!!
- Ja, ja, ja.
Llegará el día en el que la serie más vista sea, por medición, la que mayor número de tacos o insultos tenga por minuto.
Empiezo a comprender porque Padre de Familia está tan valorada.
Kiwo
28 de marzo de 2014
Yo si se acaba el mundo lo celebro. Viendo que gente disfruta de esto es para hacerte fan de Nostradamus y pensar que un día esto revienta.
Vamos a suponer que esta cosa se dirige a adultos.
Caca, culo, pedo, pis. Meneo el culo y me saco la chorra. Repetido en TODOS los capítulos. ¿Y gente se ríe con esto? Que ando lejos de ser la élite intelectual (soy fan de "El vengador tóxico", ahí lo dejo) pero esto es de anormales. Ver un capítulo puedo entender que haga cierta gracia pero más de uno es grave. Este tipo de personas tienen daños cerebrales solo explicados por meterse un sacacorchos por la nariz hasta tocar cerebro.

Ahora pensemos que es para niños.
El protagonista que es mal educado, faltón, desobediente y subnormal. Todo además dibujado por una anguila con párkinson. Y es que supongo que es el mensaje que se debe mandar a las nuevas generaciones. No sea que los niños vean "Dragon ball" y se vuelvan violentos, "Ranma" y se hagan travestis o "Los caballeros del zodiaco" y... se aficionen al tarot.
FOR8NER
22 de diciembre de 2017
Me da asco esta serie no me hace ni puñetera gracia, nunca he soportado ver ni oír a este renacuajo nauseabundo, insoportable, irritante, tocapelotas y bastante imbécil, he visto bodrios televisivos peores pero este es el que mas repugnancia me ha hecho sentir de todos, no alcanzo a comprender como los padres dejan que sus hijos vean este montón de basura tan mal dibujada y de risa forzada, sobre un mocoso que se saca la picha y le enseña el culo a todo el mundo, y encima mis propios sobrinos se la veían y se divertían manda huevos, todos los peques del planeta no deberían malgastar sus vidas con esta porquería de serie que da vergüenza ajena, no lo digo solo porque yo provenga de una generación que veía buenas series animadas en los 80 y 90 de primera calidad, lo digo porque el contenido de esta bazofia no es para nada infantil, con tanta gilipollez y tanto desnudo como si de una porno se tratara solo consigue idiotizar a los críos, todos los guiones y personajes son mediocres y hasta la banda sonora es muy estúpida, su puntuación en Filmaffinity no debe ser ni de 5 ni de 6 si no de 3 o 4 y ya esta, no se debe ni volver a reponer en la tele, todas las copias existentes que haya de "Shin-Chan" deberían ser quemadas y evaporadas del universo sin que quede ni una sola por el bien de la infancia de muchos, los niños merecen ver mejores dibujos animados de calidad y bien dibujados, ya sean clásicos Disney, superhéroes, o los del tipo Phineas y Ferb, pero sobretodo de esos que dan consejos de seguridad y de temas de reflexión, en vez de este esperpento dibujado con el culo.
LadyKnightProducciones
7 de diciembre de 2007
Sin duda Shin Chan es el peor anime de la historia, con ese dibujo ultradeformed mal hecho, totalmente ridículo, unos guiones dignos de parvulario, y unas chanzas totalmente lamentables y repetitivas, que no hacen reír ya ni a los párvulos.

Si tienes 2 años igual te hace gracia lo mal dibujado que está, si no es incomprensible.

Lo mejor: el niño del moco, es gracioso.

Lo peor: el resto, especial hincapié en lo fatal del dibujo.
Roberto Kivenkantaja
<< 1 2 3 4 5 6