España España · Terrassa (Barcelona)
Críticas de EBER
4 de octubre de 2009
La última aventura definitiva de Marty y Doc es un homenaje a los Westerns y un sueño hecho realidad para el equipo técnico de hacer una peli de vaqueros sobretodo para el fotográfo Dean Cundey que siempre soñó con rodar un Western, aquí a pesar de lo que digan algunas críticas me parece una tercera parte divertidísima con dosis de humor, en las dos primeras partes ya hicieron lo que pudieron con la familia McFly, en esta se centraron más en Doc Brown, sobre quien es y como llegó a ser cientifico y fue el libro de su autor preferido Julio Verne "20.000 leguas de viaje submarino" que leyó un montón de veces cuando era niño y le hizo descubrir que queria ser inventor, otra cosa más que hicieron con él es que se enamorara de una maestra también admiradora de Verne eso fue algo muy bonito pero para otros una locura.
Lo mejor fue que la Universal no explotó demasiado la gallina de los huevos de oro porque así no creo que hubiesen destorzado la taquillera franquicia, hubo rumores sobre alguna remota posibilidad de rodar una cuarta parte pero debido a la enfermad del parkinson que padece Michael J. Fox nunca se hizo, pero yo os digo que es mejor dejar de hacer más entregas y conformarnos con una trilogía, así pues los legendarios personajes Marty McFly y Doc Brown deben permanecer en la memoria de la cinematografía y en sus famosas películas para siempre.
31 de enero de 2010
Aunque no sea perfecta es entrentenida y vale como continuación de la taquillera saga, se que ya os lo comenté antes pero si hubiesen hecho más entregas de "Regreso al Futuro" hubiesen destrozado la franquicia y creo que la mejor manera de continuar con las aventuras de Marty y Doc era en una serie y aquí tenemos una versión animada en la que continúa donde se quedó la tercera parte con la familia Brown como acompañantes de los protas originales en sus viajes temporales. Yo no veia mucho esta serie a veces porque me perdía algunos capítulos o poque la mayoria de ellos no eran tan buenos pero al menos pasabas el rato.
1 de junio de 2007
He aquí un fallido intento de llevar al celuloide al "comespinacas" a pesar del parecido que tiene Robin Williams (esta fue su primera película) con el personaje, y fue por escoger al director equivocado, lo mejor que se puede hacer es otra versión que no tenga nada que ver con esta, con un buen guión y un gran reparto y equipo técnico.
31 de enero de 2009
Estas eran el tipo de películas que me encantaba ver en la tele de pequeño cuando las emitian en dias festivos por Televisión Española y que las tendrían que volver a emitir en vez de tanta porqueria como "Cine de barrio", me encantaban Bud Spencer y Terence Hill eran los mejores en dar mamporros como si fueran de dibujos animados, ellos si que eran los grandes del cine Europeo y/o independiente y no la mayoria de subnormales y gilipollas que hay actualmente, todas sus películas me parecen divertidas pero creo que mi preferida es esta de "Quien tiene un amigo... tiene un tesoro", me trae buenos recuerdos con los piratas que parecen los Village People y Hill y Spencer pegando a los malos con gracia para partirnos de risa, espero que vuelvan a reponer todas sus pelis (las que son de humor claro) por la tele los fines de semana y dias festivos para que los niños pasen el rato.
20 de febrero de 2009
Gran trabajo de Jerry Zucker (responsable de "Top Secret" o "Aterriza como puedas") cada vez que la repiten por la tele me embobo y me dan ganas de volver a reir, es una peli fabulosa, tiene un guión buenisimo y unas asombrosas interpretaciones desde Cuba Gooding, Jr. hasta Rowan "Mr. Bean" Atkinson todos ellos con sus personajes metiendose en un montón de follones para conseguir el pastón en una absurda apuesta hecha por el asqueroso millonario Neville Sinclair (John Cleese).

LO MEJOR: Un peliculón digno de volver a ver una y otra vez para pasar el rato los domingos por la tarde con un montón de ingeniosos gags.

LO PEOR: Que se la acuse de ser un plagio a "El mundo está loco, loco, loco".