España España · Terrassa (Barcelona)
Voto de LadyKnightProducciones :
5,7
36.889
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2017
Me da asco esta serie no me hace ni puñetera gracia, nunca he soportado ver ni oír a este renacuajo nauseabundo, insoportable, irritante, tocapelotas y bastante imbécil, he visto bodrios televisivos peores pero este es el que mas repugnancia me ha hecho sentir de todos, no alcanzo a comprender como los padres dejan que sus hijos vean este montón de basura tan mal dibujada y de risa forzada, sobre un mocoso que se saca la picha y le enseña el culo a todo el mundo, y encima mis propios sobrinos se la veían y se divertían manda huevos, todos los peques del planeta no deberían malgastar sus vidas con esta porquería de serie que da vergüenza ajena, no lo digo solo porque yo provenga de una generación que veía buenas series animadas en los 80 y 90 de primera calidad, lo digo porque el contenido de esta bazofia no es para nada infantil, con tanta gilipollez y tanto desnudo como si de una porno se tratara solo consigue idiotizar a los críos, todos los guiones y personajes son mediocres y hasta la banda sonora es muy estúpida, su puntuación en Filmaffinity no debe ser ni de 5 ni de 6 si no de 3 o 4 y ya esta, no se debe ni volver a reponer en la tele, todas las copias existentes que haya de "Shin-Chan" deberían ser quemadas y evaporadas del universo sin que quede ni una sola por el bien de la infancia de muchos, los niños merecen ver mejores dibujos animados de calidad y bien dibujados, ya sean clásicos Disney, superhéroes, o los del tipo Phineas y Ferb, pero sobretodo de esos que dan consejos de seguridad y de temas de reflexión, en vez de este esperpento dibujado con el culo.
LadyKnightProducciones