Shin Chan (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2013
Un servidor, que ha crecido viendo las tensiones frutales de Gazpacho y Mochilo, los sinsabores metafísicos de Delfy, el complejo de bajito de David el Gnomo, los senos desproporcionados de Topanga, la guerra abierta entre Dartacán y Richelieu, la felicidad idiota de los Picapiedra, el homoerotismo latente entre Tico y Rigodón, las cartas autodestructivas del inspector Gadget, el morbo del malo de Oliver y Benji, el corral harén de Koki, el sinsentido de las Tortugas Ninja, un Marco siempre imberbe, la blasfemia azul de los Pitufos... Un servidor, que ha crecido guapo y saludable gracias a estos impagables referentes, no puede tolerar la infamia de este niño lerdo y maleducado con que quieren que crezcan mis hijos. ¿Qué sociedad futura estamos creando? ¿Qué queremos meter en la cabeza piojosa de nuestros niños? En Vietnam me retiró este pedazo de metralla que tengo alojado en el tobillo y luego nadie se acuerda de uno, ni tu país ni tus amigos, y me vi obligado a explotar en el tierno mundo del vídeo casero las exorbitantes dimensiones fálicas con que la madre naturaleza me bendijo. Pero siempre con un "no recomendado para menores de dieciocho años". ¡Por una calificación por edades justa! Shin Chan no recomendado para menores de dieciocho. Ligeros toques de humor escatológico salpican la serie.
Alter_ego
15 de abril de 2009
El principal atractivo en cuestión de este personaje y esta serie no es su cuidado dibujo, sino la irreverencia del pequeño e irrefrenable Shin Chan, que sin ningún tipo de vergüenza dirá y enseñará lo que le apetezca.También su canción es muy simpática. Con todo ello no es de mis series preferidas, pero reconozco su éxito entre los pequeños.

One, Two, Three, !ah¡...
Soy un niño divertido, Graciosín y extrovertido
y a todos suelo enfadar, Shinnosuke nunca para
y no te dejará en paz.

Cuando hay que conquistar, soy todo un profesional.
Soy un niño muy ligón, con la fuerza de un ciclón.

COME ON, BABY. COME ON, BABY. EL PIMIENTO SABE MUY MAL
MIRA QUE TROMPA, QUE PEDAZO DE TROMPA
TROMPA, TROMPA.
Y todos saben que soy ShinChan

Sienten mucho miedo, todos sienten mucho miedo,
si me ven aparecer, si vienes conmigo lo vas a pasar muy bien,
Y verás que yo soy especial.
olimpo
12 de septiembre de 2011
Y va Sinosuke y hace una trastada, JAJAJAJAJA, mira qué trompa, y su padre se enfada, pero en lugar de zurrarle el culo se le pone un gotoncio en la frente y no hace nada, y entonces Sinosuke va y la lía, JAJAJAJAJAJA, qué malo eres, e todos saben que son Shin Chan, qué divertido, y ahora ULTRAHEROEEEEEEEEEEEEE, y ahora algún adulto se enfada y gritaaaaaaaaa, non digas mentiras, mira qué trompa, JAJAJAJA, cosas obscenas, cosas tontas, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Y así siempre, varias centenas de capítulos (en serio). Es un cáncer de estupidez. La única gracia que tiene es la que tiene decir caca culo pedo pis. La de mierda que se traga uno con los colegas...

No la veas.

No la veas!
Crochets
21 de enero de 2011
Shin Chan como muchos dicen es una crítica a la sociedad japonesa (al machismo) pero si querían hacer una crítica en condiciones tenían que decir de alguna forma que el modo en el que tratan Shin Chan y su padre a la madre no es el adecuado. Pero eso todos los niños que lo ven no se dan cuenta y algunos pensaran que es de lo más normal tratar a la madre como un trapo viejo y como la chacha de la casa.
Continúo con los dibujos, que una cosa es hacer chibi superdeformed y otra cosa es hacer las caras amorfas y los paisajes espantosos. Las situaciones cotidianas son demenciales por lo que ya he comentado. Siento ser pesado pero me revienta que la gente vea el machismo como algo normal y lo peor es que la gente no se da cuenta de que es una crítica a eso..
Lo peor: Todo absolutamente pésima
Lo mejor: Nada, absolutamente pésima
mi nota seria aproximadamente 0,5
Error404NotFound
13 de abril de 2009
Hola, mi cuello está bien. Soy feliz viendo Shin Chan. Les contaré las virtudes de esta serie:

Refleja la sociedad japonesa, invita a imitarla porque es la más civilizada y respetuosa con la tradición. Además sabrán que estamos más avanzados tecnológicamente, y podemos construir procesador muy potente con tamaño de neurona de mi cabeza.

Contiene gags clásicos japoneses como las caídas al piso y las gotas de sudor. Ho, ho, esta serie da vitalidad y fuerzas para seguir adelante. Te hace soltar el cuchillo, te hace olvidar la violencia de los compañeros de clase y gusta a personas y mujeres por igual.

Te hace recordar los años de guardería y la felicidad ímplicita. Por cierto he publicado una teoría en la red en la que hablo sobre la relación inversamente proporcional (estudié matemáticas) entre los centímetros y la felicidad. Creo que me segaré un poco la coronilla para ser más felíz, cuando Mario no mire. Shin-Chan es el más pequeño, el más feliz y el más inteligente. Nos pone un poco contentos a todos. ¡Viva Shin-Chan y sus travesuras!
Minako