España España · Burgos
Críticas de Minako
1 2 3 4 5 >>
14 de junio de 2012
Cuando la veo me vendo a abajo. En esta historia la mujer mas importante es muy bella y si hay una mas bella sera entonces la mas amada y poderosa. Sepan ustedes que en mi país la mujer codiciada y apreciada no lo es por su rostro. Valores como el masaje de pies, el buen manejo de puchero o el dar calor nocturno al honorable suegro cuando hace visita son lo importante. Blancanieves es mujer incompetente pues nunca la vemos entregada a sus tareas, también irrespetuosa, no camina tres pasos por detrás de su hombre. No vale tampoco como mujer ronin como podemos ver y a buen seguro sus atenciones amatorias dejan que desear. En mi país seria desdeñada. Pero en este mundo triste occidental todos la aman y eso me hace sentir absurda. Ese mensaje ya calo y mi esposo español Jesús desdeña mis atenciones amatorias porque yo no soy guapa, dice que en Montera encuentra mujeres mas agraciadas que hacen grandes cosas por módico precio y además no te siguen todo el tiempo. Por suerte mi amigo Mario siempre quiere sake helado y cariño servicial. Me lo agradece con palmadas en cocorota y me hace sentir bien. Blancanieves, piénsenlo ustedes, no parece sentirse bien nunca. Cuestionen entonces el mensaje de esta película.

Además la película es oscura y siniestra como noche en pozo. No es agradable ni bonita de ver. Yo pude verla sin importantes sobresaltos (apenas bolsa de palomitas en cabeza) gracias a terapia con psicóloga Lucia. Ella me dio por fin permiso para ir con Mario al cine, pero quizá ustedes no estén preparados, mucho cuidado con que ven.
19 de diciembre de 2011
El silencio es un valor preciado. Sólo debe romperse si se tiene el que decirnos. Romper el silencio con efectos y ruido es un crimen imperdonable. Me interesa lo que tienen que contarnos pero sólo me escupen al oido. El color es lo que hace el mundo bello. La falta de color impide entrar en un mundo bello. Yo sólo puedo ver una película y un drama que agota y causa dolor en personas sensibles (ganas de ahogar el ruido y el dolor con cubo de palomitas, rodar butacas abajo). Personas como Mario simplemente se duermen, ho ho.

The Artist es una película molestosa y equivoca sus intenciones. Nadie puede disfrutarla, no dejen que les convenzan de ello. El señor Michel Hazanavicius no se entera. No tiene la disculpa del presupuesto ni el retraso. La vanidad europea no tiene límites y hay quien premiará su fracaso. Pero yo no.

Yo sí me entero y fuí el prodigio en clases de español. Eso sí es interesante y yo sí les puedo contar, ¿Se enteran ya?
19 de diciembre de 2011
Hola a todos. Me sentí alegre como el niño cuando terminé de ver esta película. La razón es que el honorable Saw realizó una muy buena misión para concienciar a los occidentales de su vida caprichosa. La vida es un don maravilloso que muchos presumidos tiran a la basura mientras otros sufren penas, y sufren para quitar aceite y chicles pegados en cabello, y hacen cosas que no quieren hacer, pero siempre dan gracias por la vida. Saw es una gran película que hace pensar y sin duda ha hecho mejor el existir de muchos. James Wan mostró ser un director comprometido con su sociedad, y les muestra el camino para revitalizarla. Habrá quien repudie sabiduría oriental. Castigo tendrán.

El final sorprendió a todos. Dí un salto y así Mario cayó de la grupa. Duras consecuencias, pero un 9.

Le quité una estrella por la portada mentirosa.
9 de mayo de 2009
Sabia que los heroes americanos eran estúpidos. Que vivían para siempre y golpeaban a los malvados con ridículos poderes. Lo que no sabía es que eran tan violentos. Qué desagradable película.

Lobezno tiene grandes cicatrices. Ver esta película hizo que me doliera todo el cuerpo. Lloro mucho. ¿Estoy deprimida. ¿Puedo encontrar amigos aunque haya fotos de mí desnuda? Mario dice: NO, mira esta película y lo dura que es la vida. Sólo violencia y pesadillas, es nefasto. Prefiero vivir en la ignorancia y ser ama de casa. Una película muy pésima, horrenda. Es cierto, no la vean. Además es aburrida y demasiado oscura. No estoy loca.
9 de mayo de 2009
Esta niña es magica y muy agradable. La risa y el amor son los ingredientes de una buena película. He oído comentarios despectivos de esta niña, se dice que acabará en drogas. Sabe actuar tan bien como Meryl Streep y además canta con gracia. Será una buena ama de casa y además vivirá feliz rodeada de flashes. Merece lo mejor por buena actriz. No está bien que la gente la mire con ojos libidinosos. Por su culpa pervertidos, algunas estamos en mala situación. Yo quiero no ser prostituta, quedar embarazada de fiancé español y tener doble vida de emociones y ser buena ama de casa como quiere mi amigo Mario. Si me corto no hay esposo, luego no me corto.

Siguiendo con la película digo que el argumento tiene muchas sorpresas y la música es cool. Lo malo es que no salen japoneses. Pero no me corto.
1 2 3 4 5 >>