Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
5,7
36.890
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2014
Yo si se acaba el mundo lo celebro. Viendo que gente disfruta de esto es para hacerte fan de Nostradamus y pensar que un día esto revienta.
Vamos a suponer que esta cosa se dirige a adultos.
Caca, culo, pedo, pis. Meneo el culo y me saco la chorra. Repetido en TODOS los capítulos. ¿Y gente se ríe con esto? Que ando lejos de ser la élite intelectual (soy fan de "El vengador tóxico", ahí lo dejo) pero esto es de anormales. Ver un capítulo puedo entender que haga cierta gracia pero más de uno es grave. Este tipo de personas tienen daños cerebrales solo explicados por meterse un sacacorchos por la nariz hasta tocar cerebro.

Ahora pensemos que es para niños.
El protagonista que es mal educado, faltón, desobediente y subnormal. Todo además dibujado por una anguila con párkinson. Y es que supongo que es el mensaje que se debe mandar a las nuevas generaciones. No sea que los niños vean "Dragon ball" y se vuelvan violentos, "Ranma" y se hagan travestis o "Los caballeros del zodiaco" y... se aficionen al tarot.
FOR8NER