Ciudad sin ley

Thriller. Drama Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van ... [+]
27 de diciembre de 2006
Mala, mala. Yo quise verla en el cine ya que sabía que era de acción y que había dos actores buenos. Morgan Freeman y Kevin Spacey. Porque los otros dos son; el musculitos y el cantante con voz g _ _ que no se que pinta ahí. El tio forrao se aburre de cantar y se mete en el mundo del cine. Como no, haciendo llorar al espectador.

La trama al principio vale, porque no sabes por donde van los tiros, pero cuando lleva media hora ya sabes como va a terminar la película. Argumento super trillao y la única forma de sacarle partido a esto, es estafar a la gente poniendo un cartel gigante con actores archiconocidos.
M4k
9 de abril de 2013
Floja, muy floja. La historia en si no tiene prácticamente interés alguno y, siendo ésta tan poca cosa, resulta decepcionante que encima esté plagada de incoherencias y parches. Además, la carencia de ritmo que precisa una película que cuyo único objetivo es el de entretener condena esta insulsa "americanada" que acaba por aborrecer al más entusiasta.

No la recomiendo. Si buscas algo para pasar el rato hay películas mucho mejores.
Robert Ledesma
3 de febrero de 2016
Esta cinta la volvi a ver, porque habia pasado por mi mente sin dejar marca.
Otra cinta de policias corruptos de las que hay muchas. Esta tiene el condimento de contar con grandes actores como son Morgan Freeman y Kevin Spacey, que cumplen papeles secundarios, pero con eso solo no alcanza.
Los personajes son buenitos y malotes, bien malos..Es predecible. El final es a lo Hollywood.
Para película de policias malos ver Training Day con el bueno de Denzel...
megracia
1 de septiembre de 2006
Y yo me pregunto: si guiones malos desembocaron en películas malas, ¿por qué reinciden? Hala, otro fallo más.
kike kike
4 de septiembre de 2006
Una vez mas volvemos a ver a Morgan Freeman en estos papeles en los cuales nos hace pensar que siempre estamos viendo la misma película, si no fuera por Kevin Spacey llegaría a pensar que gasté vanamente casi 100 minutos de mi vida.
Edison no logra convencer al espectador por sus bruscos juegos de cámara y menos aún con el debut de Justin Timberlake que para suerte de nosotros logra actuar mejor de lo que canta.
Edison es una película que puedes ver siempre cuando se te caiga la señal de cable o sea la película que alquile el fin de semana tu novia o mejor amigo.
CALTAMIRANO