Insidious

29 de mayo de 2011
Si bien James Wan opta en esta pelicula dejar de lado el morbo y la sangre, el film cae en momentos repetidos y previsibles. Las situaciones de terror dan para pensar dos cosas: ó no tenian presupuesto (realmente hay escenas que son mas graciosas que tenebrosas) ó estaban haciendo honor a las peliculas de terror clase B de los años '80.
La recomiendo poco, solo para aquellos que no vieron actividad paranormal ya que son bastante parecidas pero esta asusta un poco mas.
martindt
1 de junio de 2011
Pos eso.... una mezcolanza o refrito de ideas que se supone nos han de sorprender, atemorizar o yo que se qué. Me sorprenden algunas buenas críticas pero, como dijo el torero: "Hay gente (gustos) pa tó". A mí, como aficionada al género, pues no me ha dicho nada de nada. Y en particular el tratamiento de los "cazafantasmas" >>>> ¡¡¡patético!! Ya no es que creas o no en esas cosas ¡es que tal y como lo exponen aquí, es imposible que cuele que nadie creyera en ello!!!! NO. Definitivamente es casi imposible encontrar una peli de terror al menos decente en los últimos tiempos. Mucha producción pero, todas decepcionantes cuando no horripilantes (en el sentido irónico que quiero que tenga aquí ese adjetivo). De nuevo conductas absurdas, reacciones tontunas y, supuestas sorpresas que, para colmo, pretenden ir de originales. Vamos que, sí, originales como el telediario...
EVA
30 de junio de 2011
Está visto que el marketing con el que han bombardeado los canales de adolescentes de la TDT habrá logrado su objetivo en taquilla, pero una vez más, los eslóganes apocalípticos y categóricos parece que funcionan: "la más escalofriante de todos los tiempos" y bla, bla, bla aunque sean absolutamente falsos.

Bien, Insidious tiene esa atmósfera aburrida de casa y familia de telefilm y aunque en algunos momentos asusta -me refiero a gritos y sobresaltos- no consigue esa sensación que transmitía "paranormal activity", y es que una vez más el cine de terror, como casi todo, demuestra que la clave está en sugerir, no en mostrar.
Riotgrrrl
11 de julio de 2011
Miedo, efectivamente... terror. Esa es justo la sensación que tuve al salir del cine y pensar en los más de 8€ que acababa de tirar, amén de los más de 100min desperdiciados de mi vida.
La película se podría definir cómo una "oda al tedio absurdo".
Más que miedo, daba risa sin ser precisamente cómica.

Lo único que se salva de la película es Rose Byrne y algún que otro sobresalto inesperado y bien conseguido.

Muy lejos de ser la película más terrorífica y estremecedora de todos los tiempos, se queda más bien en colección de caricaturas con argumento insulso de fondo a modo de escusa.

Producto 100% de markéting, si lo que estás buscando es ver una buena película de suspense, terror o miedo, mejor vete a otra.
seralo
2 de noviembre de 2011
Este film ha creado mucha expectación, incluso algunas reseñas de críticos respectables eran buenas, ante esas "premisas" decidí verla.
Lo único pasable: las imágenes, los planos... Pero lo que es el guión es el peor de todos los que he visto... no juega con la intriga, muestra demasiado el "monstruo" de dedos largos, eso hace que le pierdas el miedo.
Pesiem