Insidious

19 de junio de 2011
Ni que decir tiene que soy muy aficcionado a este tipo de películas. Y que me da lo mismo esta, que una secuela de Scram...Así que me fui a ver Insidious como quien va al matadero... vamos, a pasar un mal rato de acojono... Y lo cierto es que la peli se hace aburrida en los 20 primeros minutos, apunta alto la siguiente media hora y da la risa en la última parte.
Si algo me dice mi dilatada experiencia es que en este tipo de pelis funciona fenomenal aquello de insinuar. De una cara que se ve pero que no se sabe si se ha visto... y de eso hay en esta peli...si a eso unimos los niños y algún que otro demonio... pero el final es de traca. Una ida de olla...
Así que Insidious, que apuntaba como la peli de miedo de la temporada, se queda en una decepción más.
Ya no se hacen pelis como la Profecía (la original) o el Resplandor, aunque para pasar un rato...
fieramosca
20 de junio de 2011
Tenia interés por ver esta película, porque como siempre pasa ha tenido detrás um buen marketing, que si titulares en prensa, buenos trailers.etc. La película me parecio muy floja, parecía que al principio que tenía buena pinta, pero cuando pasan dos o tres cosas te das cuenta que no ha merecido la pena ver esta pelicula que prometia mucho. No se si estará ambientada en algun libro, pero si no es asi, es fácil hacer hoy en dia una pelicula, cojes 4 ó 5 cosas de otras películas y ya obtienes un titulo nuevo. En fin, haber si se comen mas la cabeza para hacer una película de terror y no de risa. No merece la pena gastarse el dinero por esta......cosa.
holmes
28 de octubre de 2011
Película muy floja que va de más a menos, o para ser exactos, de poco a nada. Rose Byrne es una actriz malísima, del todo inexpresiva, el guión es plano, y la entrada en acción de la medium, su equipo de torpes ayudantes y el mundo psicodélico del más allá resultan de lo más ridículo. Y la escena final se las trae ... aunque ya daba igual. No tenía arreglo.
justopastor
29 de julio de 2013
Estupenda cinta que acaba por consagrar a Wan como uno de los mejores del género.
Película con aroma clásico, estupendamente inspirado en pelis como Amityville y sus secuelas-que aunque malejas tienen qué aportar, como las cámaras locas volteando sobre el personaje-y en otras cintas como Poltergeist.
Las interpretaciones están muy, muy, muy por encima de lo bueno y sobresalen la Hershey y los niños, estupendos.
La médium, que ya hizo el papel de profesora en la primera Pesadilla de mi amado Craven, simplemente delirante, con la máscara de gas, renovando lo que una sesión de espiritismo podría dar de sí.
Y lo mejor para el final: El visitante, en cada una de sus apariciones es de las cosas que más miedo me ha dado nunca en el cine.
Sumen niñas espectrales, familias asesinadas y vieja roba almas e imagínense el grado de terror que se alcanza.
Ya tenemos aquí al lado la segunda parte, que promete y mucho.
Y si aún no han visto Expediente Warren, no sé qué hacen leyendo en lugar de ir corriendo al cine, porque es la mejor peli de terror seria de los últimos tiempos.
javieritos
7 de julio de 2014
Esta película ofrece terror, ansias de más y escalofríos, es un innovador film que tienes que meterte en el papel y centrarte para entender esta película, al que no le guste esta película que no mire mas por que no aguantará.
horrorfilms