Críticas de fieramosca
1 2 3 4 5 6 >>
22 de mayo de 2014
Es la segunda vez en mi vida (después de miles de veces, de miles de cine) que aprovecho la butaca para echarme una siestita.
No entiendo las críticas tan furibundamente positivas de este, a mi entender, esperpento; que eso sí... cuenta con un gran reparto.
21 de noviembre de 2010
Por una vez no puedo más que coincidir con las críticas de los "expertos".
Los primeros 20 minutos de la cinta son arrebatadores, con un argumento que, desde luego apunta muy alto... pero lo que empezaba brillantemente pronto se trunca convirtiendose en un pestiño insufrible...donde se salvan las actuaciones de Samuel L. Jackson y Julianne Moore (pese a destacar siempre en sus papeles, no recuerdo una peli en la que haya intervenido y que me haya dejado plenamente satisfecho...).
No pierdas el tiempo. Mejor dedícalo a otra cosa.
20 de noviembre de 2010
Una de las mejores películas de la historia del cine español.
La historia es apabullante, desgarradora, sirviendose de la excelente actuación de Juan José Ballesta (ya desde siempre "el bola").
Más que recomendartela, te obligaría a verla. Seguro que no te arrepientes.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.920
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
13 de marzo de 2011
Aunque parezca curioso, este tipo de peliculas de animación se convierten cada vez con más asiduidaz en los mejores exponentes de la imaginación y las buenas ideas, que tan en falta se echan en general en el cine "normal".
Toy Story 3 tiene un poco de todo, es técnicamente irreprochable y encima original (pese a ser, en teoría, una secuela de la secuela).
No te lo pienses, hora y media de buen cine, aunque sea de "dibujos animados"
21 de noviembre de 2010
Una vez más, después de Good Bye Lennin, nos llega desde Alemania un peliculón.
Una historia que destaca por las geniales interpretaciones de los actores (en especial Mühe) y que te mantiene enganchado a la silla las dos horas largas de proyección.
Cine inteligente y emotivo, que no se sirve del artificio. No busques sexo, drogas, ni rock&roll... ni un triste tiro ni una triste persecución... pero la suma de lo que ofrece, eso, está al alcance de muy pocas películas de las que yo haya visto.
¡¡ RECOMENDADA !!
1 2 3 4 5 6 >>