España España · asturias
Voto de javieritos:
29 de julio de 2013
Estupenda cinta que acaba por consagrar a Wan como uno de los mejores del género.
Película con aroma clásico, estupendamente inspirado en pelis como Amityville y sus secuelas-que aunque malejas tienen qué aportar, como las cámaras locas volteando sobre el personaje-y en otras cintas como Poltergeist.
Las interpretaciones están muy, muy, muy por encima de lo bueno y sobresalen la Hershey y los niños, estupendos.
La médium, que ya hizo el papel de profesora en la primera Pesadilla de mi amado Craven, simplemente delirante, con la máscara de gas, renovando lo que una sesión de espiritismo podría dar de sí.
Y lo mejor para el final: El visitante, en cada una de sus apariciones es de las cosas que más miedo me ha dado nunca en el cine.
Sumen niñas espectrales, familias asesinadas y vieja roba almas e imagínense el grado de terror que se alcanza.
Ya tenemos aquí al lado la segunda parte, que promete y mucho.
Y si aún no han visto Expediente Warren, no sé qué hacen leyendo en lugar de ir corriendo al cine, porque es la mejor peli de terror seria de los últimos tiempos.
javieritos